Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Capítulos de Libro (268) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
(Per)forming ourselves: relaciones entre educación -artística- para el desarrollo, feminismos y performance
Lo que no se ve no existe: artes, imagen y educación para el desarrollo (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 93-108
-
A/r/tografía, la metodología que concilia investigación, creación y educación
Arte, educación y patrimonio del siglo XXI (Facultad de Educación de Badajoz), pp. 1264-1273
-
Acción tutorial virtual: propuesta de intervención con alumnado universitario
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 364-372
-
Actitudes y prejuicios hacia la vejez en estudiantes de Educación Superior: Un estudio exploratorio
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2221-2234
-
Actividad y participación social de personas mayores. Beneficios de los programas intergeneracionales
Metodologías activas en ciencias de la educación (Wanceulen), pp. 183-202
-
Alumnado con altas capacidades intelectuales: características, condiciones asociadas y estrategias de intervención
Desarrollo Humano VI: Retos educativos del profesorado en el siglo XXI (Dykinson), pp. 81-100
-
Ambientes de aprendizaje para las nuevas -y viejas- metodologías en la educación superior
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 689-701
-
Amor y pedagogía de Unamuno: Una propuesta para entender la educación del Sumak Kawsay en Ecuador
Reflexiones pedagógicas contemporáneas.: Hacia una cultura educativa desde la conciencia (Comares), pp. 43-58
-
Analysis of the consumption of household appliances for the detection of anomalies in the behaviour of older people
Understanding the Brain Function and Emotions: 8th International Work-Conference on the Interplay Between Natural and Artificial Computation, IWINAC 2019 Almería, Spain, June 3–7, 2019 Proceedings, Part I (Springer Suiza), pp. 60-68
-
Ansiedad del alumnado de un centro de Educación Primaria y su relación con factores personales y académicos
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1991-2002
-
Antequera como la “Nueva Roma”. El ciborio manierista de la parroquia de San Pedro de Antequera y sus relaciones conceptuales con las obras y literatura artística del quinientos
Espacios y muros del barroco iberoamericano (Enredars), pp. 363-377
-
Análisis bibliométrico de investigaciones sobre robótica en educación primaria desde un enfoque STEM
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1172-1182
-
Análisis crítico de extranjerismos en prensa deportiva: Perspectivas para la formación del profesorado de lenguas
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 873-885
-
Análisis de juegos. Catálogo de juegos tradicionales para trabajar áreas científicas y matemáticas
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2186-2200
-
Análisis de la competencia digital de los futuros maestros: la resolución de problemas digitales
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1896-1907
-
Análisis de la investigación y las funciones docentes
Innovación docente: Investigaciones y propuestas (Graó), pp. 143-152
-
Análisis de la producción científica de mayor impacto sobre la inclusión educativa en personas mayores
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 316-328
-
Análisis del uso de Materiales Manipulables en el contexto de la Educación Primaria
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 445-454
-
Análisis y valoración de la metodología activa innovadora de la escuela: Juegos cooperativos para la mejora de la convivencia
Metodologías activas en Ciencias del deporte. Vol. I (Wanceulen), pp. 283-306
-
Aprendizaje estadístico y conciencia fonológica: Retos para el alumnado con dislexia
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 342-350