Capítulos de Libro (393) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "¡Vamos! Let’s go!": una experiencia pedagógica interdisciplinar a través de las artes en el marco de la cooperación al desarrollo en India

    Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 1872-1892

  2. . Aspectos didácticos que posibilitan la enseñanza del léxico en lengua materna y lengua extranjera

    Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación (Octaedro), pp. 163-178

  3. Acción cultural

    Palabras y pedagogía desde Paulo Freire (La Muralla), pp. 19-23

  4. Acción tutorial en educación superior: su presencia en entornos híbridos de aprendizaje

    Tecnología y educación en tiempos de cambio (UMA Editorial), pp. 188-198

  5. Actitudes sobre menores migrantes no acompañados en tiempos de pandemia: análisis de una muestra de noticias y comentarios ciudadanos en la prensa ceutí

    Menores, migrantes en tiempos de pandemia (Comares), pp. 367-388

  6. Actitudes y formación sobre inclusión de los docentes universitarios

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 381-389

  7. Adaptaciones curriculares en el conocimiento del entorno social y cultural en tiempos de la covid-19 en la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  8. Adaptación de una Comunidad de Aprendizaje al Covid19: la experiencia de CEIP Antonio Machado

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 435-447

  9. Adaptation and validation of the social skills scale for the prevention of intercultural cyberbullying in Spanish university students

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 495-507

  10. Adquisición de la competencia digital en los docentes en formación

    Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Octaedro), pp. 145-156

  11. Altas capacidades y aspectos cognitivos

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 913-921

  12. An analysis of the perceptions of trainee Secondary Education teachers on current historiographical trends

    Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang Alemania), pp. 137-158

  13. Analysis of the learners’ language process in the spanish vocational training education

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 772-785

  14. Análisis bibliométrico acerca de la productividad científica sobre alfabetización informacional en el contexto de las tecnologías de la información y la comunicación

    Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 117-126

  15. Análisis crítico de la legislación educativa sobre la evaluación en la enseñanza secundaria obligatoria

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 726-736

  16. Análisis crítico del discurso y semiótica visual en la formación del profesorado de ELE: metodología para el estudio de la representación de la identidad en prensa

    Educación transversal para la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género (Comares), pp. 73-89

  17. Análisis de la competencia digital en estudiantes de educación superior de Perú en tiempos de pandemia

    Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 46-57

  18. Análisis de la participación del alumnado universitario en actividades educativas basadas en metodologías activas

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 399-404

  19. Análisis de la percepción de los estudiantes de las universidades de Granada y Ferrara sobre sus valores relacionados con las TIC

    Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 199-210

  20. Análisis de las secuencias de actividades diseñadas por maestros de Infantil en formación

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1332-1340