Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Aportaciones congreso (113) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
"Artivismo", educación y transformación social: cartografía de experiencias
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
Accesibilidad en videojuegos: guía para el profesorado
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Adquisición de habilidades sociales en la Educación Infantil: experiencia República Dominicana
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
Ansiedad del alumnado inmigrante en Educación Primaria
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Análisis de perspectiva y procesos de abstracción en estudiantes universitarios
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Análisis de piezas de información presentes en internet como propuesta de experiencia innovadora en las ciencias de la educación
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Aprendizaje artístico y visual a través de las TRIC. La pintura digital como vía para la enseñanza del proceso creativo
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Aproximación diagnóstica del prejuicio temprano hacia el colectivo musulmán: análisis de las preferencias infantiles hacia adultos referentes
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Atención Temprana, Maestros/as y Trastorno del Espectro Autista
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
Claves para la resolución de supuestos prácticos de Pedagogía Terapéutica desde un enfoque socio-educativo
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
Colección Materiales Didácticos Arqueológicos: Una publicación pedagógica on-line
LEGATUM 2.0. Musealización y Puesta en Valor del Patrimonio Cultural: I Congreso Internacional. 25, 26 y 27 de octubre de 2017, Daimiel. Ciudad Real
-
Concienciación patrimonial e integración social en Los Fayos (Aragón, España)
LEGATUM 2.0. Musealización y Puesta en Valor del Patrimonio Cultural: I Congreso Internacional. 25, 26 y 27 de octubre de 2017, Daimiel. Ciudad Real
-
Criterios para la elaboración y validación de instrumentos de investigación cualitativa: un modelo de entrevista clínica semiestructurada
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Cómo medir la inclusión en el sistema educativo. Un enfoque exploratorio
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Del connoisseur al método del conocedor, fundamentos teóricos para el peritaje de obras y objetos de arte
Universitas. Las artes ante el tiempo: XXIII Congreso Nacional de historia del arte Universidad de Salamanca 17 al 20 de Mayo, 2021
-
Desafíos del sistema educativo tras la irrupción de la COVID-19
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Educación como mecanismo para reducir la vulnerabilidad de las personas mayores
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
Educación lectora y género. Análisis de la presencia de las poetas del siglo XX en el canon escolar de Segundo de Bachillerato
Educación Lectora y Justicia Social: herramientas críticas para el fortalecimiento del derecho a la lectura y a la ciudadanía cultural
-
El absentismo escolar en el contexto español. Una nueva perspectiva tras la COVID-19
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
El análisis de la imagen en la educación mediática y artística del siglo XXI. Revisión teórica y propuesta para la acción pedagógica a través de las tecnologías digitales
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas