Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Babiano, J., Gómez, G., Míguez, A., y Tébar, J. (2018). Verdugos impunes: el franquismo y la violación sistémica de los derechos humanos. Pasado & Presente: Barcelona, 285páginas.
Páginas (Rosario): Revista Digital de la Escuela de Historia, Vol. 13, Núm. 31
-
Cano de la Cruz, Y. (2020). Didáctica General: una aproximación a su estudio. Quito, Centro de Publicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 171 pp.
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 41
-
Correction to: Earthquake-related stressors associated with suicidality, depression, anxiety and post-traumatic stress in adolescents from Muisne after the earthquake 2016 in Ecuador (BMC Psychiatry, (2020), 20, 1, (347), 10.1186/s12888-020-02759-x)
BMC Psychiatry
-
David Pujante, El sueño de una sombra, Valencia, Calambur, 2019, 153 págs.
Lectura y signo: revista de literatura, Núm. 16, pp. 121-123
-
Editorial: Psychodidactic Variables and Academic Performance in Physical Education
Frontiers in Psychology
-
Educomunicación: uso de formatos narrativos analógicos y formatos narrativos digitales en jóvenes universitarios
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 23
-
Evaluaciones Destacadas durante 2020 en la revista internacional Información Tecnológica
Informacion Tecnologica
-
GUIXÉ, Jordi, CARBALLÉS; Jesús; CONESA, Ricard (eds.), Diez años de leyes y políticas de memoria (2007-2017): la hibernación de la rana, Madrid, Catarata, 2019, 320 pp
Pasado y memoria: Revista de historia contemporánea, Núm. 22, pp. 500-503
-
Hernández Díaz, José María. (2021). Ensayos mínimos sobre la universidad deseada. Castelo Branco: RVJ - Editores, Lda, 351 pp. ISBN 978-989-53072-3-4.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 27, pp. 364-366
-
Juan M. Molina Damiani, Retablo de nuestra guerra: Rafael Porlán, Eduardo Llosent y Miguel Hernández, Prólogo de Pedro Luis Casanova, Jaén, Diputación, 2020, 94 págs.
Lectura y signo: revista de literatura, Núm. 16, pp. 117-120
-
La era TRIC: Factor R-elacional y Educomunicación
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 32, pp. 475-478
-
Lenguaje iconográfico de las culturas prehispánicas
Arte, individuo y sociedad, Vol. 33, Núm. 1, pp. 323-324
-
Letter to the Editor: publish, publish … cursed!
Scientometrics
-
Lo visible y lo invisible de Ernesto Cardenal
Poéticas: Revista de Estudios Literarios, Núm. 13, pp. 107-109
-
Margarito Cuéllar, Nadie, salvo el mundo, Huelva, Diputación Provincial, 2020, 89 págs.
Lectura y signo: revista de literatura, Núm. 16, pp. 113-116
-
Poesía como antídoto
Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 858, pp. 72-73
-
Poesía sin red de seguridad
Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 853, pp. 414-418
-
Reseña del libro Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 2, pp. 469-477
-
Sánchez-Rivas, E., Colomo-Magaña, E. y Ruiz-Palmero, J. (2020). Tecnologías de la información y la comunicación en contextos educativos. Madrid: Síntesis, 198 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 2, pp. 153-154
-
«Materia oscura», de Augusto Rodríguez
Castilla: Estudios de Literatura, Vol. 12, pp. 693-693