Publicaciones (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Claves para una educación inclusiva en tiempos Covid. En el escenario universitario Leiva, J. y Matas, A.(Coord.) Editorial: Narcea, 2021

    Revista Prácticum, Vol. 7, Núm. 1, pp. 124-125

  2. Control and Inner exile of female educators during the Dictatorship of Primo de Rivera

    Historia y Memoria de la Educación

  3. Correction to: Kindergarten and First-Grade Students’ Understandings and Representations of Arithmetic Properties (Early Childhood Education Journal, (2022), 50, 2, (345-356), 10.1007/s10643-020-01123-8)

    Early Childhood Education Journal

  4. HERNANDO GARCÍA-CERVIGÓN, Alberto (coord.) (2021): Nuevos discursos en el español contemporáneo

    Oralia: Análisis del discurso oral, Vol. 25, Núm. 1, pp. 191-201

  5. Hablar de lo leído: la idoneidad de las tertulias dialógicas

    Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 25

  6. La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito iberoamericano

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 12, pp. 118-120

  7. La palabra nos salva

    Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 865, pp. 80-81

  8. Letter to the editor regarding the article entitled “School physical education-based reinforced program through moderate-to-vigorous physical activity improves and maintains school children's cardiorespiratory fitness: A cluster-randomized controlled trial” – Author's reply

    Science and Sports

  9. Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación. López Valero, A., Encabo Fernández, E., Jerez Martínez, I. y Hernández Delgado, L. (2021). Octaedro, 140 páginas, ISBN: 978-84-18819-40-7.

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 4, pp. 215-216

  10. Una palabra sin cadenas

    Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 868, pp. 81