Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (252) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1997
-
A self-training program in inductive reasoning for low-education elderly: Tutor-guided training vs. self-training
Archives of Gerontology and Geriatrics, Vol. 24, Núm. 3, pp. 249-259
-
Actitudes de los profesores de los niveles no universitarios ante la reforma del sistema educativo
Universidad de Granada
-
Actitudes del profesorado ante la evaluación para la diversidad
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones
-
Actitudes y comportamientos racistas en la ciudad de Granada: avance de resultados
Educación, ¿integración o exclusión de la diversidad cultural? (Laboratorio de Estudios Interculturales), pp. 257-274
-
Actitudes y motivación en la clase de inglés (1º de BUP)
The Grove: Working papers on English studies, Núm. 4, pp. 153-172
-
Actuación con inmigrantes extranjeros en el centro penitenciario de Granada
Educación, ¿integración o exclusión de la diversidad cultural? (Laboratorio de Estudios Interculturales), pp. 209-214
-
Afasia: una perspectiva analítica-funcional
La innovación de la educación especial: actas de las XIV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial
-
Algunos aspectos de la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera y los diccionarios del aprendizaje
Interlingüística, Núm. 8, pp. 303-310
-
Algunos recursos didácticos del cancionero de Castilla y León
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 0, Núm. 1
-
Ambiente educativo de la España de la Restauración y pedagogía krausista: su reflejo en los textos literarios
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 10, pp. 129-146
-
Antecedentes del currículo de matemáticas
Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria (Síntesis), pp. 17-75
-
Antonio Caballero, Maestro de Capilla de la Capilla Real de Granada, 1757 a 1822
Universidad de Granada
-
Análisis de la investigación en educación física: acercamiento conceptual y ejemplo práctico de un modelo integral de investigación en la enseñanza
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 48, pp. 47-53
-
Análisis de las necesidades de los transeúntes marginados en el ámbito andaluz, primera fase para la confección de programas de intervención socio-educativa con este colectivo
Universidad de Granada
-
Análisis de los mecanismos de ayuda pedagógica que utiliza el profesor durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación primaria, primer ciclo
Universidad de Granada
-
Análisis y sugerencias respecto a la formación inicial del profesorado para la atención a la diversidad
La innovación de la educación especial: actas de las XIV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial
-
Aprendizaje y enseñanza del contraste de hipótesis: concepciones y errores
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 15, Núm. 2, pp. 189-198
-
Aproximación a la realidad de la evaluación diagnóstica de los estilos de aprendizaje de la provincia de Granada
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones
-
Aproximación al estudio de las dificultades en el aprendizaje de las ciencias sociales
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 10, pp. 109-127
-
Aproximación biográfico-institucional a un proceso de desarrollo colaborativo
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 10, pp. 161-177