Artigos (24) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1987

  1. Anotaciones sobre el concepto de gramática en función de su didáctica

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 1, pp. 19-30

  2. Análisis de contenidos en óptica geométrica

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 5, Núm. 3, pp. 211-219

  3. Clase social, posible causa de diferencias en creatividad

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 1, pp. 87-98

  4. Desarrollo moral y educación moral: la perspectiva cognitivo-formalista

    Revista española de pedagogía, Vol. 45, Núm. 177, pp. 395-410

  5. Descripción de la conducta dependiente del párvulo mediante matrices de transición

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 1, pp. 157-174

  6. Diagnóstico de la sexualidad infantil mediante la técnica H-T-P. Una investigación empírica

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 130, pp. 197-214

  7. Diseño de un centro de recursos para la formación tecnológica en las escuelas universitarias de profesorado de EGB

    Bordón: Revista de pedagogía, Núm. 269, pp. 649-658

  8. El I.N.C: instrumento de la política agraria en la Era de Franco

    Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada, Núm. 16, pp. 57-78

  9. El lenguaje interno del arte. Líneas didácticas para la lectura de la obra pictórica

    Cuadernos de arte de la Universidad de Granada, Núm. 18, pp. 151-168

  10. Estilos educativos y progreso académico en la provincia de Jaén

    Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 131, pp. 75-86

  11. Evolución de la natalidad en la parroquia murciana de San Antolín

    Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada, Núm. 16, pp. 79-82

  12. La exploración en los preconceptos: ¿una alternativa válida para la enseñanza de las ciencias?

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 1, pp. 7-18

  13. La formación inicial del profesorado en el ICE de Granada (modelo C.A.P. 1971-1982)

    Revista española de pedagogía, Vol. 45, Núm. 175, pp. 125-140

  14. La resolución de problemas como fundamento del curriculum de matemáticas en el tercer ciclo de la EGB aproximación mediante estudio experimental

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 5, Núm. 1, pp. 367-368

  15. Los conocimientos previos en óptica geométrica y su relación con diversas variables educativas

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 5, Núm. 1, pp. 274-275

  16. Los fines de la educación hoy. Reflexiones en torno a los PLanes de Centro de Granada

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 131, pp. 333-340

  17. Modelos de enseñar filosofía

    Diálogo filosófico, Núm. 8, pp. 188-198

  18. Modificación del pensamiento y toma de decisiones del profesor al aplicar un plan de trabajo sobre resolución de problemas

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 5, Núm. 1, pp. 385-396

  19. Prensa y matemáticas

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 145, pp. 56-60

  20. Proclo

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 8, pp. 87-92