FACULTAD
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Artigos (24) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1987
-
Anotaciones sobre el concepto de gramática en función de su didáctica
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 1, pp. 19-30
-
Análisis de contenidos en óptica geométrica
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 5, Núm. 3, pp. 211-219
-
Clase social, posible causa de diferencias en creatividad
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 1, pp. 87-98
-
Desarrollo moral y educación moral: la perspectiva cognitivo-formalista
Revista española de pedagogía, Vol. 45, Núm. 177, pp. 395-410
-
Descripción de la conducta dependiente del párvulo mediante matrices de transición
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 1, pp. 157-174
-
Diagnóstico de la sexualidad infantil mediante la técnica H-T-P. Una investigación empírica
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 130, pp. 197-214
-
Diseño de un centro de recursos para la formación tecnológica en las escuelas universitarias de profesorado de EGB
Bordón: Revista de pedagogía, Núm. 269, pp. 649-658
-
El I.N.C: instrumento de la política agraria en la Era de Franco
Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada, Núm. 16, pp. 57-78
-
El lenguaje interno del arte. Líneas didácticas para la lectura de la obra pictórica
Cuadernos de arte de la Universidad de Granada, Núm. 18, pp. 151-168
-
Estilos educativos y progreso académico en la provincia de Jaén
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 131, pp. 75-86
-
Evolución de la natalidad en la parroquia murciana de San Antolín
Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada, Núm. 16, pp. 79-82
-
La exploración en los preconceptos: ¿una alternativa válida para la enseñanza de las ciencias?
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 1, pp. 7-18
-
La formación inicial del profesorado en el ICE de Granada (modelo C.A.P. 1971-1982)
Revista española de pedagogía, Vol. 45, Núm. 175, pp. 125-140
-
La resolución de problemas como fundamento del curriculum de matemáticas en el tercer ciclo de la EGB aproximación mediante estudio experimental
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 5, Núm. 1, pp. 367-368
-
Los conocimientos previos en óptica geométrica y su relación con diversas variables educativas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 5, Núm. 1, pp. 274-275
-
Los fines de la educación hoy. Reflexiones en torno a los PLanes de Centro de Granada
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 131, pp. 333-340
-
Modelos de enseñar filosofía
Diálogo filosófico, Núm. 8, pp. 188-198
-
Modificación del pensamiento y toma de decisiones del profesor al aplicar un plan de trabajo sobre resolución de problemas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 5, Núm. 1, pp. 385-396
-
Prensa y matemáticas
Cuadernos de pedagogía, Núm. 145, pp. 56-60
-
Proclo
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 8, pp. 87-92