Fakultatea
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Artikuluak (33) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
1993
-
Algunas precisiones sobre el estudio de la dinámica en Aristóteles
Revista española de física, Vol. 7, Núm. 2, pp. 58-61
-
Caracterización sintáctica del texto escrito por alumnos del Ciclo Superior de Educación General Básica
Revista española de pedagogía, Vol. 51, Núm. 194, pp. 99-122
-
Desarrollo sintáctico en el ciclo superior de EGB: proposiciones circunstanciales
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 73-85
-
Didáctica de la poesía en la Educación Primaria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 18, pp. 107-115
-
Dénominations des argots en France
Thélème: Revista complutense de estudios franceses, Núm. 4, pp. 215-229
-
Educar de otra manera. La calidad de la educación religiosa
Proyección: Teología y mundo actual, Núm. 169, pp. 83-104
-
El tiempo escolar, varada
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 225-232
-
Elementos curriculares para crear sentdo geométrico en alumnos y profesores
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 249-258
-
Enfoques teóricos en Padagogia Ambiental: hacia una necesaria fundamentación interdisciplinar, metodológica y conceptual de las prácticas ecológico-educativas?
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 59-71
-
Estrategias de representación del conocimiento para la formación del profesorado
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 233-248
-
Estudio comparativo del clima social en Centros Geriátricos abiertos y cerrados: aproximaciones tipológicas
Folia neuropsiquiátrica: Revista de psicología, psiquiatría y ciencias afines, Vol. 28, Núm. 2, pp. 131-145
-
Evaluación y aprendizaje del francés-lengua extranjera
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 18, pp. 241-253
-
Factores académicos, estrategias y estilos de aprendizaje
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 46, Núm. 1, pp. 89-99
-
Formación práctica inicial de profesores de matemáticas de secundaria: algunas cuestiones de investigación sobre expectativas y necesidades de formación de los futuros profesores y la planificación de la enseñanza
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 27, pp. 93-94
-
Habilidades docentes para la práctica
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 154, pp. 287-300
-
Investigaciones sobre las variables relacionadas con la elección de estudios superiores
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 187-224
-
La enfermedad mental como motivo del abandono escolar y profesional en jóvenes: comprensión de los aspectos dinámicos y estructurales en el ámbito familiar
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 127-140
-
La evaluación o el oficio del diálogo: una crítica a la evaluación oficial
Investigación en la escuela, Núm. 19, pp. 39-56
-
La participación democrática, piel de cordero de la domesticación
Cuadernos de pedagogía, Núm. 214, pp. 61-67
-
La resolución de problemas: una revisión estructurada
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 11, Núm. 2, pp. 170-178