FACULTAD
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Artikel (89) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
1998
-
A propósito de al elaboración y redacción del ROF
Aula de innovación educativa, Núm. 71, pp. 59-62
-
Agua
Atlántica: Revista de arte y pensamiento, Núm. 20, pp. 8-9
-
Análisis biomecánico del comportamiento del balón tras el golpeo en fútbol
Training fútbol: Revista técnica profesional, Núm. 24, pp. 30-37
-
Análisis de los contenidos biológicos en libros de texto de enseñanza Primaria y Secundaria
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 11, pp. 175-191
-
Bertha Wilhelmi y su defensa de la aptitud de la mujer para todas las profesiones
Arenal: Revista de historia de las mujeres, Vol. 5, Núm. 1, pp. 191-217
-
Complejidad del currículo de matemáticas como herramienta profesional
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 1, Núm. 1, pp. 22-39
-
Concordancia y errores (tipo I y II) en el diagnóstico logopédico primario
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 16, Núm. 1, pp. 123-136
-
Conocimiento numérico y formación del profesorado
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 11, pp. 29-60
-
Consideraciones, reflexiones y estrategias educativas en la dirección de equipos en el ámbito escolar
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 11, pp. 379-391
-
Crisis del lengauje y disolución del sujeto en el otro fin de siglo. Sobre los orígenes del nihilismo contemporáneo
Mania: Revista de Pensament, Núm. 4, pp. 31-48
-
De la iniciación deportiva genérica a la específica. Una propuesta para voleibol
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 28, pp. 695-708
-
Desarrollo del conocimiento de palabras en lectores normales y retrasados en función de diferentes variables lingüísticas (Development of word recognition in normal and delayed readers as a function of different linguistic variables)
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 83, pp. 59-74
-
Descripción y análisis del material curricular para la enseñanza de la composición escrita
Lenguaje y textos, Núm. 11, pp. 63-84
-
Diseño de tareas reflexivas para la enseñanza y aprendizaje de los deportes de equipo
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 28, pp. 527-536
-
Disfunciones en la morfosintaxis del lenguaje infantil: evaluación de un programa de intervención didáctica
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 11, pp. 243-259
-
Educar desde los agrupamientos en la clase de Educación Física: Utilización del tiempo de clase
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 28, pp. 273-286
-
Educar hoy: profesión contra vocación
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 50, Núm. 1, pp. 83-91
-
El componente sociocultural en la enseñanza de la lengua extranjera
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 11, pp. 117-131
-
El cuento motor como medio interdisciplinar en la enseñanza primaria
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 28, pp. 317-328
-
El cuento motor: un instrumento educativo para la globalización de los contenidos del curriculum de educación infantil
Aula de innovación educativa, Núm. 76, pp. 49-52