Artikel (89) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

1998

  1. A propósito de al elaboración y redacción del ROF

    Aula de innovación educativa, Núm. 71, pp. 59-62

  2. Agua

    Atlántica: Revista de arte y pensamiento, Núm. 20, pp. 8-9

  3. Análisis biomecánico del comportamiento del balón tras el golpeo en fútbol

    Training fútbol: Revista técnica profesional, Núm. 24, pp. 30-37

  4. Análisis de los contenidos biológicos en libros de texto de enseñanza Primaria y Secundaria

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 11, pp. 175-191

  5. Bertha Wilhelmi y su defensa de la aptitud de la mujer para todas las profesiones

    Arenal: Revista de historia de las mujeres, Vol. 5, Núm. 1, pp. 191-217

  6. Complejidad del currículo de matemáticas como herramienta profesional

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 1, Núm. 1, pp. 22-39

  7. Concordancia y errores (tipo I y II) en el diagnóstico logopédico primario

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 16, Núm. 1, pp. 123-136

  8. Conocimiento numérico y formación del profesorado

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 11, pp. 29-60

  9. Consideraciones, reflexiones y estrategias educativas en la dirección de equipos en el ámbito escolar

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 11, pp. 379-391

  10. Crisis del lengauje y disolución del sujeto en el otro fin de siglo. Sobre los orígenes del nihilismo contemporáneo

    Mania: Revista de Pensament, Núm. 4, pp. 31-48

  11. De la iniciación deportiva genérica a la específica. Una propuesta para voleibol

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 28, pp. 695-708

  12. Desarrollo del conocimiento de palabras en lectores normales y retrasados en función de diferentes variables lingüísticas (Development of word recognition in normal and delayed readers as a function of different linguistic variables)

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 83, pp. 59-74

  13. Descripción y análisis del material curricular para la enseñanza de la composición escrita

    Lenguaje y textos, Núm. 11, pp. 63-84

  14. Diseño de tareas reflexivas para la enseñanza y aprendizaje de los deportes de equipo

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 28, pp. 527-536

  15. Disfunciones en la morfosintaxis del lenguaje infantil: evaluación de un programa de intervención didáctica

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 11, pp. 243-259

  16. Educar desde los agrupamientos en la clase de Educación Física: Utilización del tiempo de clase

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 28, pp. 273-286

  17. Educar hoy: profesión contra vocación

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 50, Núm. 1, pp. 83-91

  18. El componente sociocultural en la enseñanza de la lengua extranjera

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 11, pp. 117-131

  19. El cuento motor como medio interdisciplinar en la enseñanza primaria

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 28, pp. 317-328

  20. El cuento motor: un instrumento educativo para la globalización de los contenidos del curriculum de educación infantil

    Aula de innovación educativa, Núm. 76, pp. 49-52