Capítulos de Libro (112) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. "Podemos comunicarnos". Un proyecto para la formación inicial de maestros de Educación Especial y Audición y Lenguaje mediante la colaboración social

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 545-554

  2. 5. La concreción curricular de las competencias y su evaluación a través de matrices generales y específicas (Huelva)

    Teoría y práctica de las competencias básicas (Graó), pp. 159-176

  3. Alumnado con dificultades cognitivas

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 109-128

  4. Alumnado con dificultades de comunicación y del lenguaje

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 147-176

  5. Alumnado con dificultades en la lectoescritura

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 177-198

  6. Alumnado con dificultades físicas

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 91-108

  7. Alumnado con discapacidad visual

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 57-74

  8. Alumnado con problemas de comportamiento: hiperactividad y déficit de atención

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 199-216

  9. Análisis de las comunicaciones didácticas en entornos virtuales en enseñanza superior desde una perspectiva psicosocial y educativa

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 321-330

  10. Aportaciones de las personas mayores a la formación de los estudiantes universitarios

    Aprendizaje a lo largo de la vida, envejecimiento activo y cooperación internacional en los programas universitarios para mayores: IV Congreso Iberoamericano de Universidades para Mayores, CIUUM 2011. Alicante, del 27 al 30 de junio de 2011 ([Murcia] : Asociación Estatal de Programas Universitarios para Mayores (AEPUM), 2011), pp. 929-939

  11. Aprendiendo desde la colaboración en la universidad: ¿La utopía hecha realidad?

    L'activitat docent: intervenció, innovació, investigació (Documenta Universitaria), pp. 225

  12. Aprendizaje-servicio en la Universidad de Granada

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 185-194

  13. Aritmética de los números naturales: estructura aditiva

    Matemáticas para maestros de Educación Primaria (Madrid : Pirámide, D. L. 2011), pp. 75-98

  14. Aritmética de los números naturales: estructura multiplicativa

    Matemáticas para maestros de Educación Primaria (Madrid : Pirámide, D. L. 2011), pp. 99-122

  15. Atención a las necesidades específicas de apoyo educativo

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 39-56

  16. Buenas prácticas en el uso de las TIC en la enseñanza de la Biología y la Geología

    Biología y geología: investigación, innovación y buenas prácticas (Graó), pp. 121-144

  17. Capítulo 2. La educación lingüística de las mujeres en los siglos XVII y XVIII

    Historia de las ideas lingüísticas: gramáticas, diccionarios y lenguas (siglos XVIII y XIX) (Peter Lang), pp. 91-121

  18. Capítulo 3. Primeras gramáticas inglesas para españoles: "Gramática de la lengua inglesa" (1784), de Thomas Connelly

    Historia de las ideas lingüísticas: gramáticas, diccionarios y lenguas (siglos XVIII y XIX) (Peter Lang), pp. 123-158

  19. Capítulo 5: La carta de la tierra

    Experiencias prácticas para educación infantil (Aljibe), pp. 59-72

  20. Capítulo 7: Atención a la diversidad en alumnos de educación infantil

    Experiencias prácticas para educación infantil (Aljibe), pp. 85-96