FACULTAD
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Liburu kapituluak (112) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2011
-
"Podemos comunicarnos". Un proyecto para la formación inicial de maestros de Educación Especial y Audición y Lenguaje mediante la colaboración social
Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 545-554
-
5. La concreción curricular de las competencias y su evaluación a través de matrices generales y específicas (Huelva)
Teoría y práctica de las competencias básicas (Graó), pp. 159-176
-
Alumnado con dificultades cognitivas
Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 109-128
-
Alumnado con dificultades de comunicación y del lenguaje
Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 147-176
-
Alumnado con dificultades en la lectoescritura
Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 177-198
-
Alumnado con dificultades físicas
Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 91-108
-
Alumnado con discapacidad visual
Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 57-74
-
Alumnado con problemas de comportamiento: hiperactividad y déficit de atención
Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 199-216
-
Análisis de las comunicaciones didácticas en entornos virtuales en enseñanza superior desde una perspectiva psicosocial y educativa
Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 321-330
-
Aportaciones de las personas mayores a la formación de los estudiantes universitarios
Aprendizaje a lo largo de la vida, envejecimiento activo y cooperación internacional en los programas universitarios para mayores: IV Congreso Iberoamericano de Universidades para Mayores, CIUUM 2011. Alicante, del 27 al 30 de junio de 2011 ([Murcia] : Asociación Estatal de Programas Universitarios para Mayores (AEPUM), 2011), pp. 929-939
-
Aprendiendo desde la colaboración en la universidad: ¿La utopía hecha realidad?
L'activitat docent: intervenció, innovació, investigació (Documenta Universitaria), pp. 225
-
Aprendizaje-servicio en la Universidad de Granada
Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 185-194
-
Aritmética de los números naturales: estructura aditiva
Matemáticas para maestros de Educación Primaria (Madrid : Pirámide, D. L. 2011), pp. 75-98
-
Aritmética de los números naturales: estructura multiplicativa
Matemáticas para maestros de Educación Primaria (Madrid : Pirámide, D. L. 2011), pp. 99-122
-
Atención a las necesidades específicas de apoyo educativo
Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 39-56
-
Buenas prácticas en el uso de las TIC en la enseñanza de la Biología y la Geología
Biología y geología: investigación, innovación y buenas prácticas (Graó), pp. 121-144
-
Capítulo 2. La educación lingüística de las mujeres en los siglos XVII y XVIII
Historia de las ideas lingüísticas: gramáticas, diccionarios y lenguas (siglos XVIII y XIX) (Peter Lang), pp. 91-121
-
Capítulo 3. Primeras gramáticas inglesas para españoles: "Gramática de la lengua inglesa" (1784), de Thomas Connelly
Historia de las ideas lingüísticas: gramáticas, diccionarios y lenguas (siglos XVIII y XIX) (Peter Lang), pp. 123-158
-
Capítulo 5: La carta de la tierra
Experiencias prácticas para educación infantil (Aljibe), pp. 59-72
-
Capítulo 7: Atención a la diversidad en alumnos de educación infantil
Experiencias prácticas para educación infantil (Aljibe), pp. 85-96