FACULTAD
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Capítulos de Libro (234) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Abriendo puertas hacia el aprendizaje servicio: primer contacto con la metodología
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 385-390
-
Acción tutorial y TIC en la práctica de profesores noveles universitarios
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))
-
Actitudes de universitarios chilenos del área de educación hacia personas con discapacidad, de acuerdo a la etapa de formación cursada
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 227-231
-
Adaptación y validación de la versión española del sport motivation scale-II (sms-II) en deportistas adolescentes
Avances en PAFD : Salud, bienestar, ocio y rendimiento desde una aproximación multidisciplinar: libro de actas del XV Congreso Andaluz y II Luso-Andaluz de Psicología de la Actividad Física y el Deporte : del 14 al 17 de febrero, 2017, Granada (Asociación de Psicología del Deporte de Andalucía), pp. 111-112
-
Adolescentes y jóvenes con discapacidad auditiva: conocimientos y actitudes antes [i.e. ante] la educación afectivo-sexual
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 221-226
-
Análisis, con enfoque de género, en el uso e integración de las TIC
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))
-
Aplicación de herramientas web 2.0 en el aula como medida de inclusión educativa
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 73-80
-
Aprendizaje-Servicio: mejora de competencias y habilidades sociales
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 185-191
-
Apuntes de la subjetividad del abandono universitario: lacónico análisis del modelo de Vicente Tinto
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 73-76
-
Aspectos psicosociales y de práctica física asociadosal i.e. [asociados al] uso de videojuegos
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 283-288
-
Aspectos sociológicos y demográficos de las personas mayores
Personas mayores y educación social: teoría e intervención (Editorial Universidad de Granada), pp. 3-24
-
Atención a la diversidad de las mujeres en riesgo de exclusión social de la ciudad autónoma de Ceuta: una oportunidad académica y profesional
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 319-326
-
Autobiografía y redefinición del canon literario: el caso de María Lejárraga
Escrituras autobiográficas y canon literario (Benilde), pp. 289-310
-
Autoconcepto y ansiedad en estudiantes de Educación Física vs estudiantes de Enfermería
Alcance de la Investigación en la Educación Física: Camino hacia la calidad de vida (Facultad de Ciencias de la Educación), pp. 320-328
-
Autoconcepto, autoestima y relación con la actividad física
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 297-299
-
Cambio social y cambio en los modelos de familia: trabajar por la igualdad
La custodia compartida en España (Dykinson), pp. 25-43
-
Capacitar para la vida: Análisis crítico de una propuesta no directiva
Actas del VIII Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: 21, 22 y 23 de septiembre de 2016. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (Dykinson), pp. 133-137
-
Capítulo 101. La teoría de los principios científico- didácticos para la enseñanza de la geografía y la historia, como nuevo modelo educativo para alumnado con necesidades especiales
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 913-920
-
Capítulo 102. El arte como nexo de culturas en la comunidad educativa de Pearson College - United World College of the Pacific (Canadá)
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 921-931
-
Capítulo 103. Inclusion real en Ecuador: el plan nacional de fortalecimiento de la familia
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 932-943