Capítulos de libro (234) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2017

  1. Abriendo puertas hacia el aprendizaje servicio: primer contacto con la metodología

    Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 385-390

  2. Acción tutorial y TIC en la práctica de profesores noveles universitarios

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

  3. Actitudes de universitarios chilenos del área de educación hacia personas con discapacidad, de acuerdo a la etapa de formación cursada

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 227-231

  4. Adaptación y validación de la versión española del sport motivation scale-II (sms-II) en deportistas adolescentes

    Avances en PAFD : Salud, bienestar, ocio y rendimiento desde una aproximación multidisciplinar: libro de actas del XV Congreso Andaluz y II Luso-Andaluz de Psicología de la Actividad Física y el Deporte : del 14 al 17 de febrero, 2017, Granada (Asociación de Psicología del Deporte de Andalucía), pp. 111-112

  5. Adolescentes y jóvenes con discapacidad auditiva: conocimientos y actitudes antes [i.e. ante] la educación afectivo-sexual

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 221-226

  6. Análisis, con enfoque de género, en el uso e integración de las TIC

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

  7. Aplicación de herramientas web 2.0 en el aula como medida de inclusión educativa

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 73-80

  8. Aprendizaje-Servicio: mejora de competencias y habilidades sociales

    Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 185-191

  9. Apuntes de la subjetividad del abandono universitario: lacónico análisis del modelo de Vicente Tinto

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 73-76

  10. Aspectos psicosociales y de práctica física asociadosal i.e. [asociados al] uso de videojuegos

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 283-288

  11. Aspectos sociológicos y demográficos de las personas mayores

    Personas mayores y educación social: teoría e intervención (Editorial Universidad de Granada), pp. 3-24

  12. Atención a la diversidad de las mujeres en riesgo de exclusión social de la ciudad autónoma de Ceuta: una oportunidad académica y profesional

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 319-326

  13. Autobiografía y redefinición del canon literario: el caso de María Lejárraga

    Escrituras autobiográficas y canon literario (Benilde), pp. 289-310

  14. Autoconcepto y ansiedad en estudiantes de Educación Física vs estudiantes de Enfermería

    Alcance de la Investigación en la Educación Física: Camino hacia la calidad de vida (Facultad de Ciencias de la Educación), pp. 320-328

  15. Autoconcepto, autoestima y relación con la actividad física

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 297-299

  16. Cambio social y cambio en los modelos de familia: trabajar por la igualdad

    La custodia compartida en España (Dykinson), pp. 25-43

  17. Capacitar para la vida: Análisis crítico de una propuesta no directiva

    Actas del VIII Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: 21, 22 y 23 de septiembre de 2016. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (Dykinson), pp. 133-137

  18. Capítulo 101. La teoría de los principios científico- didácticos para la enseñanza de la geografía y la historia, como nuevo modelo educativo para alumnado con necesidades especiales

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 913-920

  19. Capítulo 102. El arte como nexo de culturas en la comunidad educativa de Pearson College - United World College of the Pacific (Canadá)

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 921-931

  20. Capítulo 103. Inclusion real en Ecuador: el plan nacional de fortalecimiento de la familia

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 932-943