FACULTAD
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Liburu kapituluak (398) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2021
-
"¡Vamos! Let’s go!": una experiencia pedagógica interdisciplinar a través de las artes en el marco de la cooperación al desarrollo en India
Discursos, mujeres y artes: ¿Construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 1872-1892
-
. Aspectos didácticos que posibilitan la enseñanza del léxico en lengua materna y lengua extranjera
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación (Octaedro), pp. 163-178
-
Abuso sexual en adolescentes con discapacidad y consecuencias psicológicas
Conductas de riesgo en adolescentes desde una perspectiva multidisciplinar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 41-48
-
Acción cultural
Palabras y pedagogía desde Paulo Freire (La Muralla), pp. 19-23
-
Acción tutorial en educación superior: su presencia en entornos híbridos de aprendizaje
Tecnología y educación en tiempos de cambio (UMA Editorial), pp. 188-198
-
Actitudes sobre menores migrantes no acompañados en tiempos de pandemia: análisis de una muestra de noticias y comentarios ciudadanos en la prensa ceutí
Menores, migrantes en tiempos de pandemia (Comares), pp. 367-388
-
Actitudes y formación sobre inclusión de los docentes universitarios
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 381-389
-
Adaptaciones curriculares en el conocimiento del entorno social y cultural en tiempos de la covid-19 en la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Adaptación de una Comunidad de Aprendizaje al Covid19: la experiencia de CEIP Antonio Machado
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 435-447
-
Adaptation and validation of the social skills scale for the prevention of intercultural cyberbullying in Spanish university students
Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 495-507
-
Adquisición de la competencia digital en los docentes en formación
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Octaedro), pp. 145-156
-
Altas capacidades y aspectos cognitivos
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 913-921
-
An analysis of the perceptions of trainee Secondary Education teachers on current historiographical trends
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang), pp. 137-158
-
Analysis of the learners’ language process in the spanish vocational training education
Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 772-785
-
Análisis bibliométrico acerca de la productividad científica sobre alfabetización informacional en el contexto de las tecnologías de la información y la comunicación
Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 117-126
-
Análisis crítico de la legislación educativa sobre la evaluación en la enseñanza secundaria obligatoria
Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 726-736
-
Análisis crítico del discurso y semiótica visual en la formación del profesorado de ELE: metodología para el estudio de la representación de la identidad en prensa
Educación transversal para la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género (Comares), pp. 73-89
-
Análisis de la competencia digital en estudiantes de educación superior de Perú en tiempos de pandemia
Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 46-57
-
Análisis de la estructura conceptual de la innovación docente en educación superior
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 833-842
-
Análisis de la participación del alumnado universitario en actividades educativas basadas en metodologías activas
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 399-404