Liburu kapituluak (398) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2021

  1. "¡Vamos! Let’s go!": una experiencia pedagógica interdisciplinar a través de las artes en el marco de la cooperación al desarrollo en India

    Discursos, mujeres y artes: ¿Construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 1872-1892

  2. . Aspectos didácticos que posibilitan la enseñanza del léxico en lengua materna y lengua extranjera

    Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación (Octaedro), pp. 163-178

  3. Abuso sexual en adolescentes con discapacidad y consecuencias psicológicas

    Conductas de riesgo en adolescentes desde una perspectiva multidisciplinar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 41-48

  4. Acción cultural

    Palabras y pedagogía desde Paulo Freire (La Muralla), pp. 19-23

  5. Acción tutorial en educación superior: su presencia en entornos híbridos de aprendizaje

    Tecnología y educación en tiempos de cambio (UMA Editorial), pp. 188-198

  6. Actitudes sobre menores migrantes no acompañados en tiempos de pandemia: análisis de una muestra de noticias y comentarios ciudadanos en la prensa ceutí

    Menores, migrantes en tiempos de pandemia (Comares), pp. 367-388

  7. Actitudes y formación sobre inclusión de los docentes universitarios

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 381-389

  8. Adaptaciones curriculares en el conocimiento del entorno social y cultural en tiempos de la covid-19 en la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  9. Adaptación de una Comunidad de Aprendizaje al Covid19: la experiencia de CEIP Antonio Machado

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 435-447

  10. Adaptation and validation of the social skills scale for the prevention of intercultural cyberbullying in Spanish university students

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 495-507

  11. Adquisición de la competencia digital en los docentes en formación

    Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Octaedro), pp. 145-156

  12. Altas capacidades y aspectos cognitivos

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 913-921

  13. An analysis of the perceptions of trainee Secondary Education teachers on current historiographical trends

    Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang), pp. 137-158

  14. Analysis of the learners’ language process in the spanish vocational training education

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 772-785

  15. Análisis bibliométrico acerca de la productividad científica sobre alfabetización informacional en el contexto de las tecnologías de la información y la comunicación

    Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 117-126

  16. Análisis crítico de la legislación educativa sobre la evaluación en la enseñanza secundaria obligatoria

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 726-736

  17. Análisis crítico del discurso y semiótica visual en la formación del profesorado de ELE: metodología para el estudio de la representación de la identidad en prensa

    Educación transversal para la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género (Comares), pp. 73-89

  18. Análisis de la competencia digital en estudiantes de educación superior de Perú en tiempos de pandemia

    Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 46-57

  19. Análisis de la estructura conceptual de la innovación docente en educación superior

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 833-842

  20. Análisis de la participación del alumnado universitario en actividades educativas basadas en metodologías activas

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 399-404