Fakultät
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Publikationen (10) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2022
-
Claves para una educación inclusiva en tiempos Covid. En el escenario universitario Leiva, J. y Matas, A.(Coord.) Editorial: Narcea, 2021
Revista Prácticum, Vol. 7, Núm. 1, pp. 124-125
-
Control and Inner exile of female educators during the Dictatorship of Primo de Rivera
Historia y Memoria de la Educación
-
Correction to: Kindergarten and First-Grade Students’ Understandings and Representations of Arithmetic Properties (Early Childhood Education Journal, (2022), 50, 2, (345-356), 10.1007/s10643-020-01123-8)
Early Childhood Education Journal
-
HERNANDO GARCÍA-CERVIGÓN, Alberto (coord.) (2021): Nuevos discursos en el español contemporáneo
Oralia: Análisis del discurso oral, Vol. 25, Núm. 1, pp. 191-201
-
Hablar de lo leído: la idoneidad de las tertulias dialógicas
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 25
-
La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito iberoamericano
UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 12, pp. 118-120
-
La palabra nos salva
Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 865, pp. 80-81
-
Letter to the editor regarding the article entitled “School physical education-based reinforced program through moderate-to-vigorous physical activity improves and maintains school children's cardiorespiratory fitness: A cluster-randomized controlled trial” – Author's reply
Science and Sports
-
Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación. López Valero, A., Encabo Fernández, E., Jerez Martínez, I. y Hernández Delgado, L. (2021). Octaedro, 140 páginas, ISBN: 978-84-18819-40-7.
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 4, pp. 215-216
-
Una palabra sin cadenas
Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 868, pp. 81