Publicacions (57) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

1991

  1. Análisis cuantitativo en el diagnostico de las concepciones sobre calor y temperatura

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 5, pp. 59-76

  2. Análisis de la estructura de conocimiento de los profesores expertos y principiantes en la enseñanza de la lectura

    Universidad de Granada

  3. Análisis de una innovación curricular (el currículum de ética en EEMM)

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 9, pp. 145-164

  4. Análisis numérico en el curriculum de secundaria

    XV Jornadas Luso-Espanholas de Matemática: Universidade de Évora. 3 a 7 de Septembro de 1990

  5. Aspectos a tener en cuenta en la metodología de la lectura. Una aproximación cualitativa

    Comunidad educativa, Núm. 190, pp. 6-11

  6. Curriculum, didácticas especiales y formación del pedagogo

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 5, pp. 145-164

  7. Day, C., Pope, M. y Denicolo, P. (eds.). Insights into Teacher's Thinking and Practice. Londres/ Nueva York, Falmer Press, 1990, 325 pp.

    Revista de educación, Núm. 294, pp. 518-521

  8. Dominio del espacio en la primera infancia, desde el punto de vista didáctico-matemático

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 5, pp. 165-174

  9. El conocimiento práctico sobre la integración escolar: Un estudio de caso

    Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas

  10. El escenario y la escena en "El caballero sin nombre"

    RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 7, Núm. 2, pp. 203-215

  11. El nuevo marco curricular en el quehacer escolar

    Comunidad educativa, Núm. 192, pp. 6-10

  12. El profesorado de E.G.B. ante el curriculum y la reforma

    Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas

  13. El rosario de la Aurora de Agrón (Granada) y sus valores pedagógico y literario

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 5, pp. 211-226

  14. Enuresis: reduciendo intrusividad en su prevención y su tratamiento

    Revista española de terapia del comportamiento, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-34

  15. Espacio y tiempo, memoria y número: apuntes para un diseño integral de la arquitectura

    Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar, Núm. 43, pp. 101-108

  16. Estatuto científico de la Glotodidáctica

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 9, pp. 51-64

  17. Estatuto científico de las didácticas especiales

    Revista española de pedagogía, Vol. 49, Núm. 189, pp. 327-346

  18. Estrategias y argumentos en el estudio descriptivo de la asociación usando microordenadores

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 9, Núm. 2, pp. 145-150

  19. Evaluación de centros públicos de EGB en la provincia de Granada

    Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas

  20. Evaluación de la calidad de los espacios arquitectónicos escolares

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 9, Núm. 17, pp. 83-102