FACULTAD
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Publicacións (57) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1991
-
Análisis cuantitativo en el diagnostico de las concepciones sobre calor y temperatura
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 5, pp. 59-76
-
Análisis de la estructura de conocimiento de los profesores expertos y principiantes en la enseñanza de la lectura
Universidad de Granada
-
Análisis de una innovación curricular (el currículum de ética en EEMM)
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 9, pp. 145-164
-
Análisis numérico en el curriculum de secundaria
XV Jornadas Luso-Espanholas de Matemática: Universidade de Évora. 3 a 7 de Septembro de 1990
-
Aspectos a tener en cuenta en la metodología de la lectura. Una aproximación cualitativa
Comunidad educativa, Núm. 190, pp. 6-11
-
Curriculum, didácticas especiales y formación del pedagogo
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 5, pp. 145-164
-
Day, C., Pope, M. y Denicolo, P. (eds.). Insights into Teacher's Thinking and Practice. Londres/ Nueva York, Falmer Press, 1990, 325 pp.
Revista de educación, Núm. 294, pp. 518-521
-
Dominio del espacio en la primera infancia, desde el punto de vista didáctico-matemático
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 5, pp. 165-174
-
El conocimiento práctico sobre la integración escolar: Un estudio de caso
Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas
-
El escenario y la escena en "El caballero sin nombre"
RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 7, Núm. 2, pp. 203-215
-
El nuevo marco curricular en el quehacer escolar
Comunidad educativa, Núm. 192, pp. 6-10
-
El profesorado de E.G.B. ante el curriculum y la reforma
Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas
-
El rosario de la Aurora de Agrón (Granada) y sus valores pedagógico y literario
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 5, pp. 211-226
-
Enuresis: reduciendo intrusividad en su prevención y su tratamiento
Revista española de terapia del comportamiento, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-34
-
Espacio y tiempo, memoria y número: apuntes para un diseño integral de la arquitectura
Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar, Núm. 43, pp. 101-108
-
Estatuto científico de la Glotodidáctica
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 9, pp. 51-64
-
Estatuto científico de las didácticas especiales
Revista española de pedagogía, Vol. 49, Núm. 189, pp. 327-346
-
Estrategias y argumentos en el estudio descriptivo de la asociación usando microordenadores
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 9, Núm. 2, pp. 145-150
-
Evaluación de centros públicos de EGB en la provincia de Granada
Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas
-
Evaluación de la calidad de los espacios arquitectónicos escolares
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 9, Núm. 17, pp. 83-102