Publikationen (62) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

1992

  1. Algunas precisiones terminológicas sobre las discontinuidades estratigráficas

    Simposios: III Congreso geológico de España y VIII Congreso Latinoamericano de Geología

  2. Análisis de la cultura de una escuela que experimenta la reforma

    Pensamiento de profesores y desarrollo profesional (Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1992), pp. 111-124

  3. Aprender a enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

    Centro de Investigación y Documentación Educativa

  4. Aproximación a las técnicas del tejido popular granadino en telar de alto lizo. La alfombra alpujarreña

    Cuadernos de arte de la Universidad de Granada, Núm. 23, pp. 663-674

  5. Arthur Miller: el hombre y el mito

    Letras de Deusto, Vol. 22, Núm. 53, pp. 129-144

  6. Caracterización sintáctica del texto escrito por alumnos del nivel terminal de EGB

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 10, pp. 11-34

  7. Caracterización sintáctica del texto escrito por alumnos del nivel terminal del ciclo medio de EGB

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 6, pp. 79-96

  8. Concepciones sobre área y perímetro; volumen y capacidad detectados en profesores en formación

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 6, pp. 197-208

  9. Conceptualización de la evaluación en la escuela

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 149, pp. 29-48

  10. Condiciones didácticas de los entornos de aprendizaje basados en logo

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 23, pp. 11-18

  11. Conocimiento y procesos de reflexión critica de los profesores en una actividad de formación

    Pensamiento de profesores y desarrollo profesional (Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1992), pp. 327-340

  12. Cómo son las escuelas por dentro

    Granada : Instituto de Ciencias de la Educación, D.L. 1992

  13. Desarrollo cognitivo y modelo constructivista en la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 13, pp. 173-189

  14. Desde las mujeres: modelos educativos : coeducar/segregar?

    Servicio de Publicaciones

  15. El alumnado y la reconstrucción del currículum en la reforma

    Universidad de Granada

  16. El análisis o la evalución de necesidades en los programas de educación vocacional (Carreer education)

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 6, pp. 9-22

  17. El apoyo visual en el marco de la explotación de textos escritos: dos experiencias

    Jornadas sobre aspectos de la enseñanza del español como lengua extranjera

  18. El cultivo del olivar en la provincia de Granada: estudio geográfico

    Granada : Servicio de Publicaciones, Universidad de Granada, 1992

  19. El currículum de gramática: análisis de un "formato curricular"

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 4, pp. 117-130

  20. El entrenamiento temprano de habilidades motoras en preescolar: (una propuesta mixta de investigación)

    Epistemología de la educación física : VIII Congreso de Educación Física de Escuelas Universitarias de Formación del Profesorado de E.G.B.