FACULTAD
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Publicacións (65) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1992
-
Algunas precisiones terminológicas sobre las discontinuidades estratigráficas
Simposios: III Congreso geológico de España y VIII Congreso Latinoamericano de Geología
-
Análisis de la cultura de una escuela que experimenta la reforma
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional (Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1992), pp. 111-124
-
Aprender a enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Centro de Investigación y Documentación Educativa
-
Aproximación a las técnicas del tejido popular granadino en telar de alto lizo. La alfombra alpujarreña
Cuadernos de arte de la Universidad de Granada, Núm. 23, pp. 663-674
-
Arthur Miller: el hombre y el mito
Letras de Deusto, Vol. 22, Núm. 53, pp. 129-144
-
Caracterización sintáctica del texto escrito por alumnos del nivel terminal de EGB
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 10, pp. 11-34
-
Caracterización sintáctica del texto escrito por alumnos del nivel terminal del ciclo medio de EGB
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 6, pp. 79-96
-
Concepciones sobre área y perímetro; volumen y capacidad detectados en profesores en formación
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 6, pp. 197-208
-
Conceptualización de la evaluación en la escuela
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 149, pp. 29-48
-
Condiciones didácticas de los entornos de aprendizaje basados en logo
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 23, pp. 11-18
-
Conocimiento y procesos de reflexión critica de los profesores en una actividad de formación
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional (Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1992), pp. 327-340
-
Cómo son las escuelas por dentro
Granada : Instituto de Ciencias de la Educación, D.L. 1992
-
Desarrollo cognitivo y modelo constructivista en la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 13, pp. 173-189
-
Desde las mujeres: modelos educativos : coeducar/segregar?
Servicio de Publicaciones
-
El alumnado y la reconstrucción del currículum en la reforma
Universidad de Granada
-
El análisis o la evalución de necesidades en los programas de educación vocacional (Carreer education)
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 6, pp. 9-22
-
El apoyo visual en el marco de la explotación de textos escritos: dos experiencias
Jornadas sobre aspectos de la enseñanza del español como lengua extranjera
-
El cultivo del olivar en la provincia de Granada: estudio geográfico
Granada : Servicio de Publicaciones, Universidad de Granada, 1992
-
El currículum de gramática: análisis de un "formato curricular"
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 4, pp. 117-130
-
El entrenamiento temprano de habilidades motoras en preescolar: (una propuesta mixta de investigación)
Epistemología de la educación física : VIII Congreso de Educación Física de Escuelas Universitarias de Formación del Profesorado de E.G.B.