Publicaciones en las que colabora con FERNANDO JUSTICIA JUSTICIA (31)

2014

  1. Enfoques de aprendizaje, comprensión lectora y autorregulación: últimos hallazgos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 255-264

  2. Learning approaches and reading comprehension: the role of student questioning and prior knowledge

    Revista de psicodidáctica, Vol. 19, Núm. 2, pp. 247-265

  3. The effects of question-generation training on metacognitive knowledge, self regulation and learning approaches in Science

    Psicothema, Vol. 26, Núm. 3, pp. 385-390

2005

  1. Lexical Processing of Ambiguous Words: Dominance or Associative Strength?

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 8, Núm. 2, pp. 157-179

2002

  1. Efectos de la estructura silábica sobre el reconocimiento de palabras en adultos analfabetos entrenados en lectura y conciencia fonológica

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 15, pp. 25-35

  2. Efectos de la estructura silábica sobre el reconocimiento de palabras en adultos analfabetos entrenados en lectura y conciencia fonológica

    RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, Núm. 1, pp. 25-35

  3. Habilidades fonológicas y lectura en adultos analfabetos

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 8, pp. 179-188

  4. Limitaciones de los programas de mejora de la percepción visual para niños con baja visión

    Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, Núm. 38, pp. 7-14

1999

  1. Allocation of time in self-paced memory tasks: The role of practice, instructions, and individual differences in optimizing performance

    Learning and Individual Differences, Vol. 11, Núm. 4, pp. 401-429

  2. The Sources of Error in Spanish Writing (Research Note)

    Journal of Research in Reading, Vol. 22, Núm. 2, pp. 198-202

1997

  1. Evaluación de programas

    Manual de evaluación psicológica. Fundamentos, técnicas y aplicaciones (Siglo XXI de España), pp. 1033-1050

  2. Sílabas con cabeza compuesta incrementan la latencia de denominación vocal

    Estudios de lingüística aplicada

1996

  1. LEX I and II: Two databases of surface word forms for psycholinguistic research in Spanish

    Behavior Research Methods, Instruments, and Computers, Vol. 28, Núm. 3, pp. 418-426

  2. La frecuencia silábica del español escrito por niños: estudio estadístico

    Cognitiva, Vol. 8, Núm. 2, pp. 131-168

  3. The influence of lexical and sublexical variables in normal and poor Spanish readers

    Reading and Writing, Vol. 8, Núm. 6, pp. 487-497

1995

  1. Análisis de los errores de escritura en la fase inicial de adquisición

    XI Congreso Nacional de Lingüística Aplicada. Asociación Lingüística Aplicada (A.E.S.L.A.): libro de actas