Facultad
FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
Capítulos de Libro (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Buenas prácticas de escritura en Twitter. El caso de @Campofrio_es
Interactividad y redes sociales (Madrid : ACCI, D.L. 2014), pp. 365-380
-
Ciencia y sociedad en el universo 2.0: el papel de las universidades públicas y del CSIC en la divulgación científica española
Contenidos y formas en la vanguardia universitaria (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 335-354
-
Crowdsourcing y crowdfunding audiovisual: plataformas y proyectos de creación y producción cinematográfica colaborativa en red en España (2007-2011)
Trabajos de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 343-364
-
Efectos emocionales de la banda sonora en las campañas publicitarias de la DGT
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 415-422
-
El gran hotel: una práctica docente de competencias informacionales para el futuro traductor web 2.0 mediante rúbrica de evaluación
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior (Vision Libros), pp. 287-308
-
El modelo crowdsourcing para la creación de contenidos audiovisuales
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada (Fragua), pp. 381-398
-
El recurso de las marcas a los obsequios en las redes sociales
La sociedad digital: oportunidades y retos para menores y jóvenes (Comares), pp. 380-395
-
Estrategias publicitarias en @Campofrio_es
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 531-545
-
Genealogía y singularidad de la actividad filmotecaria española: orígenes y desarrollo de las filmotecas en España ante el nuevo contexto digital (1954-2012)
La historia contada a través de los medios de comunicación (Vision Libros), pp. 195-214
-
Herramientas de software libre en la docencia de la traducción (PID 12-139)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 710-722
-
Implementación de twitter en la docencia universitaria
La sociedad digital: oportunidades y retos para menores y jóvenes (Comares), pp. 216-225
-
La importancia de las competencias informacionales para afrontar el plagio académico: estrategias para la alfabetización informacional del alumnado de secundaria y bachillerato
El plagio académico en Educación Secundaria: características del fenómeno y estrategias de intervención (Grupo de investigación de la Universidad de las Islas Baleares “Educación y Ciudadanía”), pp. 28-45
-
La producción científica de la Universidad de Granada en química a través de la Web of Science
Un siglo de estudios de química en Granada: (1913-2013) (Universidad de Granada), pp. 329-345
-
Las emociones en los personajes en la publicidad de la DGT
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 291-312
-
Las pymes biotecnológicas y la ciudadanía. Un ecosistema por construir
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 365-376
-
Los vínculos emocionales en los spots de la DGT
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 475-490
-
Prólogo
Comunicación e interactividad (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 15-18
-
Relación ciencia-sociedad: evolución terminológica
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 439-452
-
Twitter en la docencia universitaria. Un caso práctico
El EEES como marco de desarrollo de las nuevas herramientas docentes (Vision Libros), pp. 299-313
-
Una aproximación al análisis de la fotografía desde la memoria
Estudios de información, documentación y archivos: homenaje a la profesora Pilar Gay Molins (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 261-268