Publicaciones en las que colabora con Vanesa López Báez (14)

2022

  1. Las tic-tac para fomentar la creatividad y la motivación en la composición escrita del alumnado

    Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 288-299

2020

  1. Las actitudes inclusivas del profesorado de la Universidad de Granada en titulaciones de Ciencias de la Educación

    Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 140-154

  2. Rescatando a Popi: una experiencia inclusiva a través de las TIC

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

2017

  1. Diseño de un cuestionario para conocer la percepción del profesorado sobre atención a la diversidad

    Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad (Editorial EOS), pp. 129-140

  2. Entrevistas… cámara... Y acción: Mejorando la formación en inclusión de los futuros docentes

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  3. Un aula de educación infantil en la universidad: Aprendiendo a atender la diversidad

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

2015

  1. Conociendo, comprendiendo y mejorando la educación en Ceuta a través de la investigación e innovación educativa sobre convivencia y atención a la diversidad

    La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida (Editorial GEU), pp. 15-20

  2. La realidad del autismo en las aulas Universitarias. Más allá de un proyecto de innovación docente

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 3761-3784

  3. Necesidades educativas especiales de los transtornos del neurodesarrollo y los transtornos graves de la conducta y respuesta educativa

    Un currículo para múltiples adaptaciones: Ajustar intervenciones tras evaluar necesidades (Editorial EOS), pp. 241-285

  4. ¿Cómo se atiende al alumnado con NEE en el contexto ceutí?

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 2147-2154

2009

  1. Descubriendo el mundo digital a través de la escritura: una experiencia educativa

    Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 108

2008

  1. La magia de las palabras a través del lápiz digital: una experiencia educativa en un aula multicultural

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 230, pp. 34-36