Artículos (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. Algunos aspectos del sueño en una muestra multicultural

    Scientia: revista multidisciplinar de ciencias de la salud, Vol. 8, pp. 29-42

  2. Carta abierta sobre la interculturalidad

    Carabela, Núm. 54, pp. 167-174

  3. Cognición-Metacognición, Motivación y Rendimiento Académico

    Eúphoros, Núm. 6, pp. 409-431

  4. El Programa de Enriquecimiento Instrumental de Feuerstein: una aproximación teórica

    Eúphoros, Núm. 6, pp. 261-270

  5. El maestro en formación: concepciones sobre la violencia

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 16, pp. 195-212

  6. Identidad semántica e interpretación condicional

    Interlingüística, Núm. 14, pp. 577-586

  7. La deontología profesional en las enseñanzas universitarias: el caso de "Ciencia y Tecnología de los alimentos"

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 47, pp. 117-136

  8. La fiscalidad del automóvil

    Tráfico y seguridad vial, Núm. 59, pp. 3-19

  9. La narrativa de Silvina Ocampo: entre la tradición y la vanguardia

    Anales de Literatura Española, Núm. 16, pp. 233-240

  10. Las dimensiones éticas de la enseñanza en la carrera "ciencia y tecnología de los alimentos"

    Ciencia y tecnología alimentaria: Revista de la Asociación de Licenciados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de Galicia, Vol. 4, Núm. 1, pp. 6-15

  11. Las prácticas profesionales: un análisis de los alumnos

    Eúphoros, Núm. 6, pp. 389-408

  12. Procesos cognitivos en la composición escrita de niños con deprivación sociocultural

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 46, pp. 179-191

  13. Procesos cognitivos en la composición escrita de niños con deprivación sociocultural

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 21, pp. 233-244

  14. Recursos interactivos para el estudio de las fracciones: análisis didáctico mediante la Teoría de las Funciones Semióticas

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 16, pp. 247-263