FACULTAD
FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA DE CEUTA
Capítulos de Libro (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Actitudes y prejuicios hacia la vejez en estudiantes de Educación Superior: Un estudio exploratorio
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2221-2234
-
Análisis bibliométrico del método de pensamiento de diseños en la enseñanza universitaria
Nuevas técnicas docentes (Pirámide), pp. 297-312
-
Análisis de la literatura científica actual sobre realidad virtual en educación (2008-2017) .
Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos (Octaedro), pp. 155-168
-
Capítulo 7. Estrés y envejecimiento: Cuando el estrés no se jubila
Un villano llamado estrés: Cómo impacta en nuestra salud (Pirámide), pp. 203-226
-
Competencia y destrezas en seguridad digital: un estudio exploratorio con futuros docentes
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1883-1895
-
Contribución de las metodologías activas al método KODALY: estudio de caso en el aula de Música de Educación Secundaria
Metodologías activas en ciencias de la educación (Wanceulen Editorial), pp. 251-265
-
Desarrollo desigual autonómico de las pensiones no contributivas de jubilación en España. Análisis descriptivo sobre indicadores
Problemas actuales de la Seguridad Social en perspectiva internacional (Laborum), pp. 325-336
-
Diferencias por cultura en un cuestionario para evaluar felicidad en estudiantes de secundaria
El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 261-269
-
Eficacia del e-learning en escolares de educación secundaria. Un estudio de caso
Avances en recursos TIC e innovación educativa (Dykinson), pp. 41-50
-
El edificio de un museo y su aportación a la ciudad y a la actividad educativa. Análisis del Centro Cultural CajaGranada
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades (Dykinson), pp. 1025-1038
-
El uso de internet en los adolescentes: hacia un cambio de perspectiva y de recurso educativo en las aulas
Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos (Octaedro), pp. 207-222
-
El uso de las metodologías activas en la Universidad desde la perspectiva del profesorado: la experiencia de la Universidad de Granada
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 401-409
-
Emblematizando América: el Nuevo Mundo en la literatura emblemática hispana.
Discursos e imágenes del barroco iberoamericano (Andavira), pp. 55-72
-
Escape room y break out: Recursos emergentes para formar a los futuros maestros de educación primaria
Avances en recursos TIC e innovación educativa (Dykinson), pp. 89-100
-
Escenarios para una educación patrimonial no formal: acciones internacionales
Estrategias y recursos didácticos para la enseñanza de las ciencias sociales (Pirámide), pp. 107-123
-
Formación inicial del profesorado en competencia digital. Realidad y visión de futuro.
Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Octaedro), pp. 182-199
-
Gamification in Primary Education Grade. A Project of Gamification in Tutorial Action Subject to Increase Motivation and Satisfaction of the Students
Trends and good practices in research and teaching: a Spanish-English collaboration (Octaedro), pp. 227-242
-
Gamification: a learning technique for the dynamization of the teaching of Social Sciences
Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education (IGI Global), pp. 119-141
-
Impacto de las redes sociales, competencia e identidad digital en alumnos universitarios
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 1029-1046
-
Improving Gender Equality and Gender Equity in Schools: the Spanish Educational System
Gender Issues in Latin America and Spain: Multidisciplinary Perspectives (Peter Lang), pp. 111-133