FACULTAD
FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA DE CEUTA
Publicaciones (174) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
"Comenzaron a ser teatro las calles de Manila": Máscaras como reflejo del poder de la monarquía hispana (ss. XVII-XVIII)
No solo fiesta: Estudios sobre el teatro hispánico de los Siglos de Oro (Peter Lang), pp. 69-81
-
"Cuentos solidadarios: historias para sentir y conversar",: un proyecto de aprendizaje-servicio que acerca la inmigración de la frontera sur al aula de primaria de la mano de estudiantes universitarios
Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 381-393
-
A Survey of Basic Daily Living Assistance in Dependency Units during the Morning First Period at Nursing Homes with a Healthcare Dysfunction
Nursing Reports, Vol. 12, Núm. 1, pp. 125-139
-
A cost-sensitive Imprecise Credal Decision Tree based on Nonparametric Predictive Inference
Applied Soft Computing, Vol. 123
-
A new label ordering method in Classifier Chains based on imprecise probabilities
Neurocomputing, Vol. 487, pp. 34-45
-
A review of three decades of academic research on brand equity: A bibliometric approach using co-word analysis and bibliographic coupling
Journal of Business Research, Vol. 139, pp. 1067-1083
-
Academic integrity policies against assessment fraud in postgraduate studies: An analysis of the situation in Spanish universities
Heliyon, Vol. 8, Núm. 3
-
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education
Dykinson
-
Adolescents’ Emotions in Spanish Education: Development and Validation of the Social and Emotional Learning Scale
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 7
-
An alternative expression for the constant c4[n] with desirable properties
Scientia Iranica, Vol. 29, Núm. 6 E, pp. 3388-3393
-
Analysing CLIL Teacher Competences in Pre-service Preschool Education. A Case Study at the University of Granada
European Journal of Teacher Education, Vol. 45, Núm. 5, pp. 670-688
-
Analysis of the evolution and impact of product quality in business
Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 33, Núm. 7-8, pp. 907-928
-
Análisis de la Actualidad de la Red de Formación Permanente del Profesorado en España. Percepción y Forma de Participación en Actividades Formativas a través de los Agentes Implicados
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 227-248
-
Análisis de las percepciones sobre educación patrimonial en los futuros docentesde Educación Primaria desde las competencias
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
Análisis y propuesta de mejora de la aparición de los conflictos en las aulas de Educación Primaria en la Ciudad Autónoma de Ceuta
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 636-652
-
Aplicación de herramientas pedagógicas y tecnológicas para el alumnado con TEA
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 109-117
-
Aprender a aprender en trabajos colaborativos digitales
Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 223-242
-
Aprendiendo en el tiempo de la Covid19: factores motivacionales del estudiantado universitario en peligro de exclusión en contexto multicultural (proyecto)
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (Dykinson), pp. 297-313
-
Aprendizaje basado en proyectos para el fomento de la inclusión en estudiantes migrantes
Enseñanzas y prácticas en educación (Dykinson), pp. 53-62
-
Aspectos psicológicos y emocionales en alumnado con discalculia
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 317-326