Publicaciones en las que colabora con GABRIEL GONZÁLEZ VALERO (97)

2024

  1. “Todos o ninguno”: Propuesta didáctica de escape room en educación física para mejorar la cooperación y la motivación de los estudiantes

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 16, Núm. 1, pp. 90-105

2023

  1. Accidentes deportivos en espacios abiertos y cerrados. Una revisión sistemática

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 0, Núm. 12

  2. An explanatory model of the relationships between sport motivation, anxiety and physical and social self-concept in educational sciences students

    Current Psychology, Vol. 42, Núm. 18, pp. 15237-15247

  3. Are there differences between Mediterranean diet and the consumption of harmful substances on quality of life?—an explanatory model in secondary education regarding gender

    Frontiers in Nutrition, Vol. 10

  4. Associations of mediterranean diet, psychological wellbeing and media pressure on physical complexion and effect of weekly physical activity engagement in higher education

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 9, pp. 1600-1611

  5. Efectos de la práctica de actividad física en niños y adolescentes con discapacidad

    Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad (Dykinson), pp. 37-44

  6. Efectos de una experiencia-aprendizaje gamificada dentro del marco ODS en alumnado CAFYD y Primaria

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 440-459

  7. Effectiveness of a Judo Intervention Programme on the Psychosocial Area in Secondary School Education Students

    Sports, Vol. 11, Núm. 8

  8. Emotional Status and Psychological Well-Being in the Educational Opposition Process

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 12

  9. Entrenamiento de fuerza en adultos mayores sanos: una revisión sistemática

    Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 472-490

  10. Estudio del consumo de sustancias nocivas y su relación con la motivación deportiva e inteligencia emocional en universitarios de Educación Física

    La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 761-777

  11. Estudio descriptivo del perfil físico-saludable, psicosocial y académico de los futuros docentes de Educación Física andaluces

    La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 832-848

  12. Evolución de la producción científica del aprendizaje cooperativo como modelo de enseñanza en la asignatura de Educación Física

    La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 849-865

  13. Funcionalidad familiar, inteligencia emocional y adherencia a la dieta mediterránea en estudiantes de educación primaria. Un modelo explicativo

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Núm. 12

  14. Hábitos alimenticios y actividad física en relación a la obesidad infantil. Una revisión sistemática.

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 85, pp. 81-106

  15. Importancia de la actividad física en jóvenes con TDAH: una revisión sistemática

    Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad (Dykinson), pp. 11-22

  16. Kin ball to promote the motor development of students with special educational needs: effects of an intervention programme

    Sport Sciences for Health

  17. Levels of Physical Activity, Family Functioning and Self-Concept in Elementary and High School Education Students: A Structural Equation Model

    Children, Vol. 10, Núm. 1

  18. Lifestyle Habits in Elementary and High School Education Students: A Systematic Review

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 3

  19. Mass media pressure on psychological and healthy well-being. An explanatory model as a function of physical activity

    Journal of Public Health (Germany), Vol. 31, Núm. 10, pp. 1663-1671