Publicaciones en las que colabora con MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO (41)

2023

  1. Causes of academic dropout in higher education in Andalusia and proposals for its prevention at university: A systematic review

    Frontiers in Education, Vol. 8

  2. Competencia digital docente en la sociedad 5.0: el caso de Ecuador

    Investigación educativa en el contexto ecuatoriano: los avances de la sociedad 5.0 (Dykinson), pp. 65-72

  3. Explorando la fusión entre redes sociales y aprendizaje: un enfoque dinámico para la adquisición de conocimiento

    TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 190-198

  4. Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad

    Dykinson

  5. TIC para la inclusión: la escuela actual en España

    Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 61-68

  6. Teaching and Learning Mathematics in Primary Education: The Role of ICT-A Systematic Review of the Literature

    Mathematics, Vol. 11, Núm. 2

  7. Technology as a Vehicle Towards Full Inclusion in the Classroom

    Lecture Notes in Networks and Systems

  8. Transformación y avances de la educación virtual tras la crisis sanitaria covid-19: oportunidades y desafíos emergentes

    TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 280-290

2022

  1. Educación para el desarrollo sostenible: tendencias, retos y oportunidades

    Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 67-84

  2. El papel de las familias en Educación Infantil: ¿preparadas para un modelo educativo basado en el uso de las TIC?

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 95-106

  3. Experiencias e investigaciones en contextos educativos

    Dykinson

  4. Hacia universidades inclusivas: Diversidad, igualdad y equidad

    La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 48-56

  5. Impresión 3D en educación. Perspectiva teórica y experiencias en el aula

    Revista CENTRA de ciencias sociales: CENTRA journal of Social Sciences, Vol. 1, Núm. 1, pp. 67-80

  6. La educación inclusiva y el rol del docente

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 33-40

  7. La seguridad digital y el aprendizaje virtual. Conceptos fundamentales de la educación del siglo XXI

    Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)

  8. Metodologías activas en Educación Superior: gamificación

    Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 39-55

  9. Procesos formativos en redes sociales y TIC para profesorado y en estudiantes universitarios

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1689-1696