MARÍA NATALIA
CAMPOS SOTO
PROFESORA AYUDANTE DOCTORA
Publicaciones en las que colabora con MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO (41)
2023
-
Causes of academic dropout in higher education in Andalusia and proposals for its prevention at university: A systematic review
Frontiers in Education, Vol. 8
-
Competencia digital docente en la sociedad 5.0: el caso de Ecuador
Investigación educativa en el contexto ecuatoriano: los avances de la sociedad 5.0 (Dykinson), pp. 65-72
-
Explorando la fusión entre redes sociales y aprendizaje: un enfoque dinámico para la adquisición de conocimiento
TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 190-198
-
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad
Dykinson
-
TIC para la inclusión: la escuela actual en España
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 61-68
-
Teaching and Learning Mathematics in Primary Education: The Role of ICT-A Systematic Review of the Literature
Mathematics, Vol. 11, Núm. 2
-
Technology as a Vehicle Towards Full Inclusion in the Classroom
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Transformación y avances de la educación virtual tras la crisis sanitaria covid-19: oportunidades y desafíos emergentes
TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 280-290
2022
-
Educación para el desarrollo sostenible: tendencias, retos y oportunidades
Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 67-84
-
El papel de las familias en Educación Infantil: ¿preparadas para un modelo educativo basado en el uso de las TIC?
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 95-106
-
Experiencias e investigaciones en contextos educativos
Dykinson
-
Hacia universidades inclusivas: Diversidad, igualdad y equidad
La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 48-56
-
Impresión 3D en educación. Perspectiva teórica y experiencias en el aula
Revista CENTRA de ciencias sociales: CENTRA journal of Social Sciences, Vol. 1, Núm. 1, pp. 67-80
-
La educación inclusiva y el rol del docente
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 33-40
-
La seguridad digital y el aprendizaje virtual. Conceptos fundamentales de la educación del siglo XXI
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)
-
Metodologías activas en Educación Superior: gamificación
Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 39-55
-
Procesos formativos en redes sociales y TIC para profesorado y en estudiantes universitarios
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1689-1696
2021
-
Aula invertida, aprendizaje cooperativo y redes sociales para trabajar en tiempos de COVID-19: una experiencia en el Grado de Educación Social
Educación en tiempos de pandemia (Dykinson), pp. 165-179
-
Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria
Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 108-124
-
Las nuevas generaciones ante las redes sociales: retos, oportunidades y riesgos
Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 68-86