Publicaciones en las que colabora con Jesús López Belmonte (34)

2023

  1. Los estudiantes de educación ante la competencia digital: una perspectiva teórica

    Estudios e investigaciones innovadoras en educación (Dykinson), pp. 45-56

2022

  1. Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24

  2. El informe Horizon: impacto educativo en la etapa de Educación Superior

    Educación global en contextos formativos (Dykinson), pp. 59-66

  3. El modelo flipped learning como alternativa didáctica para la dinamización del aula de música en Educación Secundaria

    Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 85-92

  4. Gamificación y aprendizaje invertido para el fomento de la competencia digital: un estudio de caso en Educación Superior

    Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 29-37

  5. Innovating in nutrition education: Application of gamification and digital resources in high school students

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 438-446

2021

  1. Adaptation and validation of the motivated strategies for learning questionnaire for spanish adolescents

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 142-153

  2. Emerging mobile technologies in the 21st Century: Bibliometric analysis on augmented reality in education

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 20-30

  3. Gamification application on primary education: Escape room

    Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS (Dykinson), pp. 89-96

  4. Gamifying the training of future teachers as a successful innovative practice in the university environment

    Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 139-151

  5. Projection of e-learning in higher education: a study of its scientific production in web of science

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 20-32

  6. Tic-tac: Pedagogía activa a través de la retro innovación y la creación de recursos audivisuales en educación superior

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 31-42

  7. What does literature teach about digital pathology? A bibliometric study in Web of Science

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 16, pp. 106-121

  8. ¿Adictos y dependientes del smartphone? Estudio en futuros docentes

    Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 127-136

2020

  1. Análisis bibliométrico del método blended learning en la educación superior en web of science

    Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 145-158

  2. Análisis de redes de colaboración sobre gamificación en el ámbito universitario

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  3. Análisis sobre la producción científica del aprendizaje invertido en ciencias sociales

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  4. Aprendizaje invertido en educación: análisis bibliométrico del corpus científico

    Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 467-476

  5. Blended learning en educación superior: Un mapeo científico en Web of Science

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020