FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DEL DEPORTE MELILLA
Facultat
Universitat de Barcelona
Barcelona, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universitat de Barcelona (10)
2023
-
Impacto de la resiliencia en la vida de jóvenes que migran solos
Migraciones, Núm. 59
-
Representations and recognition of (un)protected childhood: dilemmas for Social Education from Melilla
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 60, Núm. 60, pp. 155-170
2022
-
El decollage como técnica de reconstrucción de la memoria del pasado
Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, Núm. 6, pp. 85-100
-
RESILIENCE AMONG UNACCOMPANIED FOREIGN MINORS
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, Vol. 79, pp. 70-85
2021
-
35 años tras la catástrofe de Chernóbyl. Una mirada desde la educación para la paz y la práctica inclusiva y crítica
Revista de Paz y Conflictos, Vol. 14, Núm. 2, pp. 268-285
2020
-
Los mal llamados “menores extranjeros no acompañados” (mena) en barcelona desde la visión de las y los educadores
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades (Dykinson), pp. 107-118
2017
-
Los "tituli vasis fictilibus inscripti del CIL IV": Informatización y análisis cuantitativo de sus objetos epigráficos
Gerión, Vol. 35, Núm. 1, pp. 257-277
2016
-
Modelización de la ratio "Riparia/Vinea": el emparrado romano entre Hasta Regia y Gades
Lacus autem idem et stagnus, ubi inmensa aqua convenit: estudios históricos sobre humedales en la Bética (II) (Seminario Agustín de Horozco de Estudios Económicos de Historia Antigua y Medieval), pp. 105-124
2015
-
La explotación romana de la vegetación riparia y el análisis espacial de la ocupación rural
Qui lacus aquae stagna paludes sunt--: estudios históricos sobre humedales en la Bética (Seminario Agustín de Horozco de Estudios Económicos de Historia Antigua y Medieval), pp. 243-260
2004
-
La educación del consumidor a través del entorno telemático BSCW
XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales