Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DEL DEPORTE MELILLA
Capítulos de Libro (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2000
-
Actitudes hacia la multiculturalidad. Un estudio de caso con futuros docentes de Educación Física.
Cultivar la paz: perspectivas desde la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 287-311
-
Contribuciones de la multiculturalidad a la cultura de la Paz. Una visión desde el Campus de Melilla
Cultivar la paz: perspectivas desde la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 249-266
-
La atención a la inmigración a través de la creación de nuevos yacimientos de empleo en educación social: el programa "PRODEMI" del centro Unesco de la ciudad autónoma de Melilla
Los nuevos yacimientos de empleo y educación social (Granada : Grupo Editorial Universitario, D.L. 2000), pp. 145-149
-
La formación inicial del maestro ante las N.E.E.: problemática, demandas formativas y actitudes hacia la integración escolar
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz (Servicio de Publicaciones), pp. 563-566
-
La orientación en el campus de Melilla: proyecto de un servicio de orientación universitaria en la facultad de Educación y Humanidades
Orientación educativa en las universidades (Grupo Editorial Universitario), pp. 343-350
-
Mutismo electivo: programa de intervención
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz (Servicio de Publicaciones), pp. 553-557
-
Organización de la práctica y estrategias de resolución de problemas. Un estudio de casos en educación física
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz (Servicio de Publicaciones), pp. 642-645
-
Segmentación silábica y conocimiento prelector: un estudio con niños de cuatro años
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz (Servicio de Publicaciones), pp. 200-204