Proyectos vigentes Proyectos en los que participa algún/a investigador/a

  1. INNOVACION CURRICULAR EN CONTEXTOS MULTICULTURALES

    SEBASTIÁN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

  2. MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN FÍSICA Y EL DEPORTE EN ETAPAS INICIALES

    JUAN GRANDA VERA

  3. I CONGRESO INTERNACIONAL DEL MEDITERÁNEO Y IX DE ANDALUCÍA DE PSICOLOGÍA DEL DEPORTE

    JUAN GRANDA VERA

  4. MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN FÍSICA Y EL DEPORTE EN ETAPAS INICIALES

    JUAN GRANDA VERA

  1. INSTITUTO ANDALUZ DE CIENCIAS DE LA TIERRA

    JESÚS GALINDO ZALDÍVAR

  2. INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN DE LA PAZ Y LOS CONFLICTOS

    JUAN MANUEL JIMÉNEZ ARENAS

  3. FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES DE MELILLA

    CARMEN ENRIQUE MIRÓN

  4. INSTITUTO UNIVESITARIO CENTRO DE INVESTIGACIÓN MENTE, CEREBRO Y CONOCIMIENTO (CIMCYC)

    MARÍA RUZ CÁMARA, MARÍA RUZ CÁMARA

  5. INSTITUTO INTERUNIVERSITARIO ANDALUZ DE INVESTIGACION EDUCATIVA

    ANTONIO BOLÍVAR BOTIA

  6. INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN DE MIGRACIONES

    FRANCISCO JAVIER GARCÍA CASTAÑO

  1. TÍTULO DEL PROYECTO (ACRÓNIMO): CULTURA DEL ROMANCE JUVENIL Y TRAYECTORIAS EDUCATIVAS EN SECUNDARIA OBLIGATORIA_ROMANCE SUCCESP TITLE OF THE PROJECT (ACRONYM): YOUTH ROMANCE CULTURE AND EDUCATIONAL TRAJECTORIES IN COMPULSORY SECONDARY_ROMANCE SUCCESP

    MARÍA DEL MAR VENEGAS MEDINA

  2. RAZONAMIENTO PROPORCIONAL Y ALGEBRAICO EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA PROBABILIDAD

    MARÍA JOSÉ BURGOS NAVARRO

  3. VITA VERBORUM. LOS PERITAJES DE LAS CHANCILLERÍAS CASTELLANAS EN LA HISTORIA DEL ESPAÑOL (1650-1833)

    MARÍA TERESA GARCÍA GODOY

  4. EDUCAR A TIEMPO: FORMACIÓN DISRUPTIVA Y RECURSOS PEDAGÓGICOS DE CALIDAD COMO CATALIZADORES DE LA EMERGENCIA CLIMÁTICA.

    JOSÉ GUTIÉRREZ PÉREZ

  5. DESIGUALDAD, DERECHOS HUMANOS Y SOSTENIBILIDAD (DEHUSO)

    FRANCISCO JOSÉ GONZÁLEZ GÓMEZ, MARÍA NURIA ROMO AVILÉS

  1. APRENDIZAJE-SERVICIO UNIVERSITARIO CON MIGRANTES EN LA FRONTERA ÁFRICA-EUROPA. INCLUSIÓN Y JUSTICIA SOCIAL EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL,ACTIVIDAD FÍSICA Y APRENDIZAJE DE IDIOMAS

    PEDRO JESÚS RUIZ MONTERO

  2. PODERES INTERMEDIOS Y VIDA COTIDIANA EN ESPAÑA Y AMÉRICA (SIGLOS XVI-XIX)

    MIGUEL LUIS LÓPEZ-GUADALUPE MUÑOZ

  3. EXPERIENCIAS LÚDICAS CON AGENTES SOCIALES INTERACTIVOS Y ROBOTS: ASPECTOS SOCIALES Y DE COMUNICACIÓN

    FRANCISCO LUIS GUTIÉRREZ VELA

  1. ACTIVIDAD FISICA, DEPORTE Y ERGONOMIA PARA LA CALIDAD DE VIDA

    MANUEL DELGADO FERNÁNDEZ, JOSÉ MARÍA HEREDIA JIMÉNEZ, VÍCTOR MANUEL SOTO HERMOSO, VÍCTOR MANUEL SOTO HERMOSO

  2. NEUROCIENCIA, EDUACION, SALUD Y TRANSCULTURALIDAD

    CARLOS JAVIER LÓPEZ GUTIÉRREZ

  3. DESARROLLO, EDUCACIÓN, DIVERSIDAD Y CULTURA: ANÁLISIS INTERDISCIPLINAR

    LUCÍA HERRERA TORRES, MARÍA ANGUSTIAS ORTIZ MOLINA

  4. COMUNIDADES INTERACTIVAS Y AMBIENTES HÍBRIDOS DE APRENDIZAJE QUE FACILITAN LA ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL PARA JÓVENES VULNERABLES EN ZONAS ERACIS ANDALUZAS.

    EVA MARÍA OLMEDO MORENO

  5. INNOVACION CURRICULAR EN CONTEXTOS MULTICULTURALES

    SEBASTIÁN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

  6. PSICOFISIOLOGIA CLINICA Y PROMOCION DE LA SALUD

    GUALBERTO BUELA CASAL

  7. ESTUDIO ECOLÓGICO DEL BIENESTAR DOCENTE DEL PROFESORADO DE PROGRAMAS CLIL (PRIMARIA Y SECUNDARIA) Y CLIL/EMI (UNIVERSIDADES) EN EL CONTEXTO

    JUAN RAMÓN GUIJARRO OJEDA

  8. GASTO ENERGÉTICO DEL DESPLAZAMIENTO AL CENTRO EDUCATIVO

    EMILIO VILLA GONZÁLEZ

  9. DISEÑO DE UN PERFIL DOCENTE PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL DESDE UN ENFOQUE PLURILINGÜE: APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS Y LENGUAS ADICIONALES EN LA INFANCIA

    BEATRIZ CORTINA PÉREZ

  10. PROYECTOS DE EDUCACIÓN STEAM Y APRENDIZAJE ESCOLAR

    JOSÉ LUIS LUPIÁÑEZ GÓMEZ

  1. MEDICIÓN DE LA BRECHA ENTRE LAS ¿NEUROCIENCIAS¿ Y LA ¿EDUCACIÓN¿, MEDIANTE UNA ESCALA DE NEUROMITOS, EN ESTUDIANTES PARA DOCENTES

    ANTONIO VICENTE RODRÍGUEZ FUENTES

  2. DISMINUCIÓN DEL USO DEL AUTOMÓVIL EN ENTORNOS URBANOS

    FRANCISCO MIGUEL LAGOS GARCÍA

  3. EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y TECNOLOGÍAS EMERGENTES PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y DIGITAL: SECUENCIAS STEAM EN EDUCACIÓN OBLIGATORIA Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO

    FRANCISCO JAVIER CARRILLO ROSÚA

  4. TRANSFORMACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN CONTEXTOS HÍBRIDOS PARA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA Y LABORAL DE SECTORES ESPECIALMENTE VULNERABLES CON ÉNFASIS EN MENAS

    EVA MARÍA OLMEDO MORENO

Proyectos finalizados Proyectos finalizados en los que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. RAZONAMIENTO PROPORCIONAL Y ALGEBRAICO EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES PARA ENSEÑAR ESTADÍSTICA

    MARÍA JOSÉ BURGOS NAVARRO

  2. SPORT-YES. UN PROGRAMA FÍSICO-DEPORTIVO PARA LA MEJORA DE ASPECTOS PSICOSOCIALES Y LA PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE CANNABIS

    FÉLIX ZURITA ORTEGA

  3. EUROPEAN NETWORK OF FOOTBALL CONNECTION: EDUCATION AND PERFORMANCE

    ALFONSO CASTILLO RODRÍGUEZ

  4. TRAYECTORIAS DE ÉXITO/ABANDONO EN SECUNDARIA PROFESIONAL (FP) DESDE EL ANÁLISIS DEL ROMANCE JUVENIL EN LA ACTUAL SOCIEDAD ANDALUZA DIGITAL ACRÓNIMO: TRASPASA

    MARÍA DEL MAR VENEGAS MEDINA

  5. TÍTULO DEL PROYECTO: VIOLENCIA EN LAS RELACIONES DE PAREJA DEL ALUMNADO DE GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA. ESTUDIO Y PROPUESTAS PARA LA PREVENCIÓN Y FORMACIÓN EN VALORES. ACRÓNIMO: VIPREVA

    GRACIA MARÍA GONZÁLEZ GIJÓN

  6. LABORATORIOS DE ENSEÑANZA RESPONSABLE CON PERSPECTIVA DE GÉNERO: LA INTERACCIÓN ENTRE CULTURAS LITERARIAS Y VISUALES COMO AGENTE DE INTERVENCIÓN SOCIAL.

    MARÍA ADELINA SÁNCHEZ ESPINOSA

  7. ASISTENCIA AL ENVEJECIMIENTO ACTIVO EN EL HOGAR DIGITAL INTEGRANDO ASISTENTES VIRTUALES EN EXPERIENCIAS LÚDICAS CON AGENTES INTELIGENTES EN LA MONITORIZACIÓN/SUPERVISIÓN

    FRANCISCO LUIS GUTIÉRREZ VELA

  8. ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SALUDABLE: PREDICTORES SOCIAL-COGNITIVOS Y BIOMÉDICOS DE LA CONDUCTA FÍSICA ACTIVA EN MUJERES EN LA POSTMENOPAUSIA (HAPAMUJ)

    DÉBORA GODOY IZQUIERDO

  9. LA CAJA NEGRA DEL FRACASO ESCOLAR. ANÁLISIS DE LAS TRAYECTORIAS DE ÉXITO/FRACASO ESCOLAR EN SECUNDARIA OBLIGATORIA DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS RELACIONES AFECTIVOSEXUALES ADOLESCENTES EN LA ACTUAL SOCIEDAD ANDALUZA DIGITAL

    MARÍA DEL MAR VENEGAS MEDINA

  10. ATLAS LINGÜÍSTICO Y ETNOGRÁFICO DE ANDALUCÍA ORIENTAL, SIGLO XVIII. PATRIMONIO DOCUMENTAL Y HUMANIDADES DIGITALES. ACRÓNIMO: ALEA ORIENTAL-XVIII

    AMBROSIO MIGUEL CALDERÓN CAMPOS

  11. APPRENDE: INCLUSIÓN Y MEJORA DE LA COMPETENCIA LECTOESCRITORA DEL ALUMNADO INMIGRANTE EN ANDALUCÍA

    FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA

  12. INNOVACIÓN TIC PARA EL ANÁLISIS DE LA FORMACIÓN Y SATISFACCIÓN DE ESTUDIANTES Y EGRESADOS DE GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA Y DE LA VALORACIÓN DE SUS EMPLEADORES. UNA PERSPECTIVA TRANSNACIONAL (INNOTEDUC)

    OSWALDO LORENZO QUILES

  13. TÉCNICAS ESTADITICAS INNOVADORAS PARA LA DETECCIÒN DE CONDUCTAS DELICTIVAS

    FRANCISCA LÓPEZ TORRECILLAS

  14. ACTITUD VS. APTITUD. INFLUENCIA DE LA PERSONALIDAD Y VARIABLES EMOCIONALES DEL ÁRBITRO DE FÚTBOL SOBRE EL RENDIMIENTO DEPORTIVO. PROYECTO AVSA.

    ALFONSO CASTILLO RODRÍGUEZ

  15. CANON DE LECTURAS, PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN LITERARIA Y VALORES DE LA CIUDADANÍA EUROPEA: CLAVES AXIOLÓGICAS Y PROPUESTAS PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO Y LA MULTICULTURALIDAD

    MARÍA PILAR NÚÑEZ DELGADO

  16. BON-APP-PETIT: CREACIÓN DE ECOSISTEMAS BASADOS EN TECNOLOGÍAS MÓVILES Y LÚDICAS PARA EL FOMENTO DE HÁBITOS ALIMENTARIOS Y ACTIVIDAD FÍSICA SALUDABLES ENTRE EL ALUMNADO ANDALUZ DE EDUCACIÓN PRIMARIA

    ZORAIDA CALLEJAS CARRIÓN

  17. VIOLENCIA EN LAS RELACIONES DE PAREJA DEL ALUMNADO DE GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA EN ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA. ESTUDIO Y PROPUESTAS PARA LA PREVENCIÓN Y FORMACIÓN EN VALORES

    GRACIA MARÍA GONZÁLEZ GIJÓN

  18. CONTRASTE DE LA ACTIVIDAD GEOLÓGICA Y RIESGOS ASOCIADOS ENTRE EL SECTOR ESTE Y OESTE DEL MAR DE ALBORÁN Y CORDILLERAS ADYACENTES (AGORA)

    JESÚS GALINDO ZALDÍVAR

  19. ATLAS LINGÜÍSTICO Y ETNOGRÁFICO DE ANDALUCÍA, SIGLO DIECIOCHO (ALEA XVIII). PATRIMONIO DOCUMENTAL Y HUMANIDADES DIGITALES.

    MARÍA TERESA GARCÍA GODOY

  20. PERCEPTIONS - UNDERSTAND THE IMPACT OF NOVEL TECHNOLOGIES, SOCIAL MEDIA, AND PERCEPTIONS IN COUNTRIES ABROAD ON MIGRATION FLOWS AND THE SECURITY OF THE EU & PROVIDE VALIDATED COUNTER APPROACHES, TOOLS AND PRACTICES

    FERNANDO JOSÉ GARCÍA QUERO

2022

  1. INFLUENCIA DE LAS TECNOLOGÍAS EMERGENTES EN EL NIVEL DE LAS COMPETENCIAS DIGITALES EN SEGURIDAD DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN

    CARMEN RODRÍGUEZ JIMÉNEZ

  2. MOVILIDAD Y EXPOSICIÓN A LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA EN LA UGR (PROYECTO MECA-UGR): ¿CUÁL ES LA CALIDAD DEL AIRE QUE RESPIRAMOS LOS UNIVERSITARIOS AL DESPLAZARNOS? ANÁLISIS DE LA EXPOSICIÓN A CONTAMINANTES DEL AIRE EN UNIVERSITARIOS DE GRANADA, SEGÚN SU

    PABLO CAMPOS GARZÓN

  3. SOCIEDAD DIGITAL: LA INNOVACIÓN TIC COMO HERRAMIENTA TURÍSTICA EN MELILLA

    OSWALDO LORENZO QUILES

  4. DINAMIZACIÓN TURÍSTICA DE MELILLA A TRAVÉS DE INTERCAMBIOS CULTURALES Y ACADÉMICOS EN CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)

    OSWALDO LORENZO QUILES

  5. ESTUDIO JURIDICO Y FORENSE DE CASOS DE VIOLENCIA DE GENERO EN ESPAÑA

    MARÍA DE LA PAZ BERMÚDEZ SÁNCHEZ

  6. DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE JUEGO PERVASIVAS USANDO ASISTENTES VIRTUALES PARA PROMOVER EL ENVEJECIMIENTO ACTIVO EN PERSONAS MAYORES DENTRO DEL ENTORNO DEL HOGAR DIGITAL

    FRANCISCO LUIS GUTIÉRREZ VELA

  7. HISPANAE TESTIUM DEPOSITIONES. LAS DECLARACIONES DE TESTIGO EN LA HISTORIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA (1492- 1833)

    MARÍA TERESA GARCÍA GODOY

  8. CORRELATOS NEUROFISIOLOGICOS DEL ENTRENAMIENTO EN LA PERCEPCION NOCICEPTIVA MEDIANTE LA ILUSION DE UN MIEMBRO VIRTUAL.

    MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ GARCÍA

  9. 30 ENCUENTROS INTERNACIONALES DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES

    ALICIA BENARROCH BENARROCH

  10. PROGRAMA PARA LA MEJORA DE LA SALUD A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FÍSICA. (ACRÓNIMO: PROMESA-EF)

    PABLO TERCEDOR SÁNCHEZ

  11. HABILIDADES PARA EL FUTURO LABORAL H2020 DE MENORES EN EXCLUSIÓN SOCIAL EN ANDALUCÍA: LAS FRONTERAS INVISIBLES.

    EVA MARÍA OLMEDO MORENO

  12. SOSTENIBILIDAD EN EDUCACIÓN SUPERIOR: EVALUACIÓN DEL ALCANCE DE LA AGENDA 2030 EN LA INNOVACIÓN CURRICULAR Y EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE EN LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS (UNIFORMANOVEL- SOSTENIBLE)

    JOSÉ GUTIÉRREZ PÉREZ

  13. MODULACIÓN DE LA RESPUESTA DEFENSIVA DE DOLOR MEDIANTE LA MODIFICACIÓN DEL ¿EMBOIDEMENT¿ CON REALIDAD VIRTUAL. (RV-PAIN)

    MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ GARCÍA

  14. INFLUENCIA DE UN PROGRAMA DE EJERCICIO FÍSICO CONCURRENTE DURANTE EL EMBARAZO SOBRE LA COMPOSICIÓN CORPORAL, CONDICIÓN FÍSICA Y DESARROLLO MOTOR, COGNITIVO Y DEL LENGUAJE DE LA DESCENDENCIA

    VIRGINIA ARIANNA APARICIO GARCÍA-MOLINA

  15. DESARROLLO Y TRANSFERENCIA DE LA CULTURA ESTADÍSTICA EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA EN ANDALUCÍA.

    JOSÉ MIGUEL CONTRERAS GARCÍA

  16. LAS FALLAS DE PALOMARES Y DEL GUADIANA MENOR: ACTIVIDAD TECTÓNICA Y PELIGROSIDAD GEOLÓGICA EN UN CONTEXTO DE INDENTACIÓN

    JESÚS GALINDO ZALDÍVAR

  17. NUEVAS METODOLOGÍAS PARA EL ESTUDIO Y LA PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE CANNABIS

    FRANCISCA LÓPEZ TORRECILLAS

  18. EL LABORATORIO PEDAGÓGICO COMO MOTOR PARA LA INCLUSIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN LA ETAPA DE LA ESO: EVALUACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE PRÁCTICAS EMERGENTES Y DISRUPTIVAS (PEDALAB)

    ALMUDENA OCAÑA FERNÁNDEZ

2018

  1. EL IMPACTO DE LA EDUCACION MUSICAL EN LA SOCIEDAD Y EN LA ECONOMIA DEL CONOCIMIENTO

    JOSÉ LUIS ARÓSTEGUI PLAZA

  2. ECOLOGIAS DEL APRENDIZAJE EN CONTEXTOS MULTIPLES: ANALISIS DE PROYECTOS DE EDUCACION EXPANDIDA Y CONFORMACION DE CIUDADANIA

    JUAN BAUTISTA MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, ALMUDENA OCAÑA FERNÁNDEZ

  3. PROMOCION DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLES DESDE EL ENTORNO ESCOLAR

    PABLO TERCEDOR SÁNCHEZ

  4. ORALIA DIACRONICA DEL ESPAÑOL (ODE). HUMANIDADES DIGITALES Y RECUPERACION DEL PATRIMONIO LINGUISTICO-DOCUMENTAL

    MARÍA TERESA GARCÍA GODOY

  5. IMPACTO DEL SUEÑO SOBRE EL RENDIMIENTO ESCOLAR Y COGNITIVO EN NIÑOS CON TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION E HIPERACTIVIDAD

    GUALBERTO BUELA CASAL

  6. MANERAS DE VIVIR EN LA ESPAÑA MODERNA: CONDICIONES MATERIALES Y FORMAS CULTURALES DE LO COTIDIANO. 3. CULTURA, RELIGIOSIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL

    INMACULADA ARIAS DE SAAVEDRA ALIAS

  7. PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL PARA LA SOSTENIBILIDAD EN EL DESARROLLO DE LA INTERCULTURALIDAD EN LA CAM: BARRIO EL ZOCO Y LA CAÑADA DE HIDUM

    MIGUEL ÁNGEL GALLARDO VIGIL

  8. SIGNIFICACIÓN MOTIVACIONAL DE LOS ESTÍMULOS DE COMIDA: SU IMPLICACIÓN EN LA PREVENCIÓN INTEGRADA DE LOS TRASTORNOS DE LA ALIMENTACIÓN Y LA OBESIDAD

    CARMEN FERNÁNDEZ-SANTAELLA SANTIAGO

  9. LA IMPLICACIÓN CÍVICA DEL ALUMNADO DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA DE ANDALUCÍA EN LAS REDES SOCIALES

    JUAN BAUTISTA MARTÍNEZ RODRÍGUEZ

  10. EL PAPEL DE LOS ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE EN LA INTEGRACIÓN SOCIAL DE LOS MENORES EXTRANJEROS NO ACOMPAÑADOS (MENAS).

    MARÍA TOMÉ FERNÁNDEZ

2012

  1. QUE HACE UN SISTEMA BIOLOGICO? UN ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO DEDICADO A IDENTIFICAR, SIMILAR, PREDECIR, Y EVOLUCIONAR LAS RELACIONES GENOTIPICAS-FENOTIPICAS QUE GOBIERNAN LA MAQUINARIA BIOLOGICA

    JORGE SERGIO IGOR ZWIR NAWROCKI

  2. LA CULTURA DE PAZ EN ANDALUCÍA. EXPERIENCIAS Y DESAFÍOS
  3. EL DESAFIO DEL INFORME PISA 2006: IMPLEMENTACION DEL CURRICULUM DE DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES PARA LA FORMACION INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACION SECUNDARIA

    FRANCISCO JAVIER PERALES PALACIOS

  4. FINANCIACIÓN POR OBJETIVOS: ESTUDIO EXPLORATORIO DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DEL ALUMNADO UNIVERSITARIO. IMPLICACIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

    LUCÍA HERRERA TORRES

  5. FINANCIACIÓN POR OBJETIVOS: DESARROLLO INTERDICIPLINAR E INTERDEPARTAMENTAL DE LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y COGNICIÓN MUSICAL VINCULADAS AL POSTGRADO OFICIAL EDUCACIÓN MUSICAL: UNA PERSPECTIVA MULTIDISCIPLINAR

    CARLOS JAVIER LÓPEZ GUTIÉRREZ

  6. FINANCIACIÓN POR OBJETIVOS: EDUCACIÓN PARA UNA CORRECTA ALIMENTACIÓN EN ALUMNOS ADOLESCENTES DESDE UNA PERSPECTIVA MULTICULTURAL

    ALICIA BENARROCH BENARROCH

  7. FINANCIACIÓN POR OBJETIVOS: APLICACIÓN DE UN SISTEMA INSTRUMENTAL AUTOMATIZADO PARA EL ENTRENAMIENTO DE LOS PROCESOS DE ANTICIPACIÓN Y TOMA DE DECISIÓN EN PADEL

    JUAN GRANDA VERA

  8. FINANCIACIÓN POR OBJETIVOS: DESARROLLO INTERDISCIPLINAR E INTERDEPARTAMENTAL DE LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y COGNICIÓN MUSICAL VINCULADAS ALPOSTGRADO OFICIAL EDUACIÓN MUSICAL: UNA PERSPECTIVA MULTIDISCIPLINAR

    OSWALDO LORENZO QUILES

  9. FINANCIACIÓN POR OBJETIVOS: EVOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO DE LOS RESULTADOS ALCANZADOS Y EL GASTO EJECUTADO HASTA EL MOMENTO Y PLAN DE TRABAJO PARA LA NUEVA FINANCIACIÓN EN EL PROYECTO

    JUAN JESÚS ORTIZ DE HARO

  10. FINANCIACIÓN POR OBJETIVOS: ANÁLISIS, DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE EXPERIENCIAS PARA LA FORMACIÓN INICIAL DE MAESTROS EN CIENCIAS MEDIOAMBIENTALES DENTRO DEL NUEVO CONTEXTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

    CARMEN ENRIQUE MIRÓN

  11. FINANCIACIÓN POR OBJETIVOS: DISEÑO, DESARROLLO Y VALIDACIÓN DE INDICADORES DE CALIDAD EN EL PROCESO DIDÁCTICO EN CLASES DE EDU FÍSICA ORIENTADO AL DESARROLLO DE ACTITUDES Y HÁBITOS FAVORABLES A LA SALUD, HIGIENE Y PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES FÍSICAS

    JUAN GRANDA VERA

  12. FINANCIACIÓN POR OBJETIVOS:ESTUDIOS SOBRE LINGÜÍSTICA Y LITERATURA Y SUS APLICACIONES DIDÁCTICAS

    MARÍA JOSÉ MOLINA GARCÍA