Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DEL DEPORTE MELILLA
Capítulos de Libro (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
3. Estudio sobre diferencias culturales y atención a la diversidad en el contexto escolar
Diversidad y escuela: actividades para la socialización (Editorial Académica Española Letonia), pp. 131-182
-
4. Culturas en contacto en el ámbito escolar: investigación educativa sobre fomento de habilidades lingüísticas y de socialización a través de la expresión musical
Diversidad y escuela: actividades para la socialización (Editorial Académica Española Letonia), pp. 183-206
-
Dilemas morales para la resolución de conflictos en contextos medioambientales
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1119
-
El marco de la ciudadanía actual: la importancia de la pluralidad y la diversidad intercultural
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 682-689
-
El poder de la comunicación en una sociedad globalizadora: “el saber infinito"
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 408-420
-
El uso de las TICS en la educación intercultural
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 343-361
-
Herencia y poder en Italia: el ascenso social de los Egrilii Plariani de Ostia
Del municipio a la corte: la renovación de las elites romanas (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 147-162
-
Insights into cadmium toxicity: Reactive oxygen and nitrogen species Function
Metal Toxicity in Plants: Perception, Signaling and Remediation (Springer-Verlag Berlin Heidelberg), pp. 91-117
-
La actitud: un indicador para evaluar la escuela inclusiva
Evaluando aprendizajes en contextos educativos (Dykinson), pp. 177-190
-
La convivencia escolar desde un enfoque de educación intercultural
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1043
-
La educación intercultural: buenas prácticas desde el curriculum, los agentes implicados y el proceso de enseñanza-aprendizaje
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1044
-
La enseñanza en el colegio de la Purísima Concepción de Granada (siglo XVIII)
Vida cotidiana en la España de la ilustración (Granada : Universidad , 2012), pp. 663-674
-
La evaluación en el EEES como elemento didáctico y proceso cualitativo de formación (PID 09-38)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 761-766
-
La intervención romana sobre los medios ribereños: aproximación al estero de "Hasta Regia" (Jerez de la Frontera, Cádiz)
El agua en Andalucía: retos y avances en el inicio del milenio (Instituto Geológico y Minero de España), pp. 761-772
-
La perspectiva de la Cultura de la Paz en el estudio de la diversidad cultural y la convivencia en educación
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 61-78
-
La práctica de la interculturalidad en la etapa de Educación Infantil
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1051
-
La transmisión de valores culturales de la Ciudad de Melilla a sus ciudadanos
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 822-842
-
Las culturas de mi ciudad
Hablemos de Educación Infantil [Archivo de ordenador]: orientaciones y recursos (0-6 años) (Wolters Kluwer España), pp. 31
-
Las migraciones universitarias en Europa
Desarrollo de competencas interculturales en contextos universitarios (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 13-38
-
Metodología para formar profesores en competencias profesionales: matemáticas necesarias en entornos multiculturales
Avances en la innovación universitaria: tejiendo el compromiso de las universidades (Mensajero), pp. 681-693