Capítulos de Libro (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Adolescencia y baloncesto

    Alcance de la Investigación en la Educación Física: Camino hacia la calidad de vida (Facultad de Ciencias de la Educación), pp. 337-350

  2. Análisis de la interacción del equipo militar y el soldado de Infantería

    Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad (Editorial EOS), pp. 399-410

  3. Análisis de la tipología de golpeo en pádel a través de una clasificación de árboles decisionales

    Nuevos avances en investigación en pádel (Wanceulen), pp. 118-126

  4. Aplicación de herramientas web 2.0 en el aula como medida de inclusión educativa

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 73-80

  5. Apoyo comunitario percibido en jóvenes melillenses

    Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 93-99

  6. Aspectos psicosociales y de práctica física asociadosal i.e. [asociados al] uso de videojuegos

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 283-288

  7. Autoconcepto y ansiedad en estudiantes de Educación Física vs estudiantes de Enfermería

    Alcance de la Investigación en la Educación Física: Camino hacia la calidad de vida (Facultad de Ciencias de la Educación), pp. 320-328

  8. Beneficios potenciales del aprendizaje musical para el desarrollo de habilidades no musicales en la infancia: consideraciones teóricas

    La música en Educación Infantil: investigación y práctica (Dairea), pp. 205-226

  9. Cambio metodológico en el área de Matemática: profesorado voluntario en la Comunidad de Aprendizaje Albolafia

    Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Universidad de Granada), pp. 297-299

  10. Capítulo 30. Educación e inclusión. Guía para la educación inclusiva

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 275-280

  11. Capítulo 31. La inclusión a través de las comunidades de aprendizaje

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 281-286

  12. Capítulo 39. El e-portfolio como instrumento para la inclusión

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 345-353

  13. Capítulo 47. ntervención artístico-educativa en la residencia masculina del colegio Ave María Casa Madre de Granada basada en las ideas de José Val del Omar

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 418-424

  14. Capítulo 48. La cultura de paz en la formación inicial de los educadores sociales

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 425-433

  15. Capítulo 72. Percepciones y actitudes de futuros profesionales de la educación hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 640-649

  16. Colaboración en una comunidad de aprendizaje mediante el APS

    Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Universidad de Granada), pp. 471-477

  17. Construction of an evaluation Tool for the use of the Smart city by music professionals and music teaching

    Europe and MENA Cooperation Advances in Information and Communication Technologies (Springer International Publishing), pp. 219-226

  18. Contextualización de la educación intercultural a través de las TIC en las escuelas rurales

    Innovando en educación (ASIRE), pp. 86-90

  19. Desarrollo académico y personal en un proyecto de Aprendizaje-Servicio de EF

    Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Universidad de Granada), pp. 79-85

  20. Dieta mediterránea en actividad física y salud

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 621-626