Publicaciones (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1994

  1. Catálogo del macrofitobentos del Mediterráneo de Marruecos

    Acta Botanica Malacitana, Núm. 19, pp. 5-27

  2. Educación multicultural y formación inicial de maestros-especialistas en E. F.: el juego motriz como recurso para educar la convivencia

    Didáctica de la Educación Física. Diseños curriculares en primaria: ponencias y comunicaciones del I Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Ciencias de la Educación y XII de Escuelas U. de Magisterio

  3. El currículo escolar ante una sociedad multicultural: análisis de conflictos y propuesta de soluciones

    Educando para la paz : nuevas propuestas (Universidad de Granada), pp. 89-114

  4. Exchange stiffness and magnetic anisotropies in bcc Fe1-xCo x alloys

    Journal of Applied Physics, Vol. 75, Núm. 10, pp. 7021-7023

  5. La formación de dos grupos antagónicos en Roma: Honestiores y Humiliores

    EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

  6. La vía romana de Alfaro a Pamplona

    Actas del III Congreso General de Historia de Navarra

  7. Magnetization reversal in CoFe/Ag/Fe/ZnSe thin layer sandwiches

    Journal of Applied Physics, Vol. 75, Núm. 10, pp. 7073-7075

  8. New methods for the application of an alternating current. Part 3. Application of combined direct and alternating currents at standard electrodes

    Journal of Electroanalytical Chemistry, Vol. 369, Núm. 1-2, pp. 15-23

  9. Permanent magnet film magneto-optic waveguide isolator

    Journal of Applied Physics, Vol. 75, Núm. 10, pp. 6286-6288

  10. Reverse pulse voltammetry and polarography: A general analytical solution

    Canadian Journal of Chemistry, Vol. 72, Núm. 12, pp. 2369-2377

  11. Synthesis, characterization, and crystal structure of 1,3,7,9-tetramethylpyrido-[2,3-d:6,5-d′]-dipyrimidine-2,4,6,8-tetrone

    Journal of Chemical Crystallography, Vol. 24, Núm. 7, pp. 465-468

  12. Tareas instructivas e interaccionales en el aula: análisis del juego motriz y su influencia en las interacciones no verbales

    Aula de innovación educativa, Núm. 22, pp. 56-61