Fakultät
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DEL DEPORTE MELILLA
Buchkapitel (51) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2017
-
Adolescencia y baloncesto
Alcance de la Investigación en la Educación Física: Camino hacia la calidad de vida (Facultad de Ciencias de la Educación), pp. 337-350
-
Análisis de la interacción del equipo militar y el soldado de Infantería
Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad (Editorial EOS), pp. 399-410
-
Análisis de la tipología de golpeo en pádel a través de una clasificación de árboles decisionales
Nuevos avances en investigación en pádel (Wanceulen Editorial), pp. 118-126
-
Aplicación de herramientas web 2.0 en el aula como medida de inclusión educativa
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 73-80
-
Apoyo comunitario percibido en jóvenes melillenses
Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 93-99
-
Aspectos psicosociales y de práctica física asociadosal i.e. [asociados al] uso de videojuegos
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 283-288
-
Autoconcepto y ansiedad en estudiantes de Educación Física vs estudiantes de Enfermería
Alcance de la Investigación en la Educación Física: Camino hacia la calidad de vida (Facultad de Ciencias de la Educación), pp. 320-328
-
Beneficios potenciales del aprendizaje musical para el desarrollo de habilidades no musicales en la infancia: consideraciones teóricas
La música en Educación Infantil: investigación y práctica (Dairea), pp. 205-226
-
Cambio metodológico en el área de Matemática: profesorado voluntario en la Comunidad de Aprendizaje Albolafia
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 297-299
-
Capítulo 30. Educación e inclusión. Guía para la educación inclusiva
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 275-280
-
Capítulo 31. La inclusión a través de las comunidades de aprendizaje
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 281-286
-
Capítulo 39. El e-portfolio como instrumento para la inclusión
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 345-353
-
Capítulo 47. ntervención artístico-educativa en la residencia masculina del colegio Ave María Casa Madre de Granada basada en las ideas de José Val del Omar
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 418-424
-
Capítulo 48. La cultura de paz en la formación inicial de los educadores sociales
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 425-433
-
Capítulo 72. Percepciones y actitudes de futuros profesionales de la educación hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 640-649
-
Colaboración en una comunidad de aprendizaje mediante el APS
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 471-477
-
Construction of an evaluation Tool for the use of the Smart city by music professionals and music teaching
Europe and MENA Cooperation Advances in Information and Communication Technologies (Springer International Publishing), pp. 219-226
-
Contextualización de la educación intercultural a través de las TIC en las escuelas rurales
Innovando en educación (ASIRE), pp. 86-90
-
Desarrollo académico y personal en un proyecto de Aprendizaje-Servicio de EF
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 79-85
-
Dieta mediterránea en actividad física y salud
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 621-626