Publicacions (62) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2008

  1. Acción tutorial con alumnos de la Escuela Superior Politécnica: una experiencia práctica...

    V Jornadas de Innovación Universitaria

  2. Adaptación académica y adaptación normativa al aula en los menores infractores

    Psicología jurídica: entorno judicial y delincuencia (Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense), pp. 213-222

  3. Análisis axiológico-educativo de videojuegos de temática

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 9, Núm. 3, pp. 150-166

  4. Análisis comparativo e intercultural de la comunicación no verbal-expresivo corporal en contextos escolares de la ciudad de Melilla

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 59-75

  5. Análisis de las experiencias piloto de implementación del sistema de transferencia de créditos europeos (ECTS) en la facultad de educación y humanidades de Melilla

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 38, pp. 145-162

  6. Birth weight and blood lipid levels in Spanish adolescents: Influence of selected APOE, APOC3 and PPARgamma2 gene polymorphisms. The AVENA Study

    BMC Medical Genetics, Vol. 9

  7. Breve aproximación a las alteraciones que afectan a la comunicación oral

    Nociones didacticas sobre oralidad y escritura (Grupo Editorial Universitario), pp. 85-102

  8. Didáctica de la educación en valores

    Didáctica general : la práctica de la enseñanza en Educación Infantil, Primaria y Secundaria (McGraw-Hill USA), pp. 61-72

  9. Dificultades en la determinación de la procedencia de algunos términos militares en el español clásico: las voces "cartucho" y "revellín"

    Estudios de Lengua Española: homenaje al profesor José María Chamorro (Editorial Universidad de Granada), pp. 235-246

  10. Diálogo interlingüístico, sostenibilidad idiomática y cultura de paz

    La comunicación escrita: cognición, multilingüismo y tecnologías (Natívola), pp. 169-192

  11. Educación especial: competencias docentes para atención de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo : formación y recursos didácticos

    Port-Royal

  12. Effect of rolling on the residual stresses and magnetic properties of a 0.5% Si electrical steel

    Journal of Magnetism and Magnetic Materials, Vol. 320, Núm. 14

  13. Effects of an additional computer simulation training programme and/or on-court specific instructions on advance cue detection in basketballers

    International Journal of Sport Psychology, Vol. 39, Núm. 3, pp. 257-277

  14. Effects of different practice conditions on acquisition, retention, and transfer of soccer skills by 9-year-old schoolchildren

    Perceptual and Motor Skills, Vol. 106, Núm. 2, pp. 447-460

  15. El origen cultural como mediador en la perspectiva de género. Percepción de la biotecnología en la ciudad de Melilla

    Estudios iberoamericanos de género en ciencia, tecnología y salud: GENCIBER (Instituto Aragonés de la Mujer), pp. 581-587

  16. El tiempo libre de las personas mayores a través de la animación sociocultural representado como una ¿educación formal no escolarizada": Mingorance Estrada, Ángel C.

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 45, Núm. 6

  17. Estudio de campo del comportamiento inadaptado en menores

    Editorial Universidad de Granada

  18. Estudio exploratorio de la influencia de variables socio-económicas y culturales en el nivel de conocimiento sobre el desarrollo evolutivo infantil en una muestra de la población melillense

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  19. Estudio exploratorio del plan de formación inicial del maestro de educación musical: Análisis comparativo en diferentes países

    Música, arte, diálogo, civilización (DEDiCA (Desarrollo Educativo de las Didácticas en la Comunidad Andaluza)), pp. 435-472

  20. Evaluación de la titulación de maestro especialista en educación especial de la facultad de educación y humanidades de melilla (universidad de granada)

    Educación especial: competencias docentes para atención de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo : formación y recursos didácticos (Port-Royal), pp. 39-52