Publicaciones (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Education for Sustainabilityin the Agriculture and Livestock Sector: Educational Experience in Gibraltar Area (Spain)

    Discourse and Communication for Sustainable Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 5-16

  2. El enfoque CTSA en la formación de profesorado: Una experiencia educativa a partir del análisis del teléfono móvil

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 401-410

  3. El teléfono móvil como desencadenante de un proceso formativo en el ámbito de la formación de profesorado

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  4. Enquiry-Based Learning as a Strategy to Include the SDGs in Initial Teacher Training

    World Sustainability Series (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 85-100

  5. La biodiversidad cultivada a través de la indagación en el contexto del Huerto Ecológico Universitario

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 3356-3364

  6. Promoting Enquiry Skills in Trainee Teachers within the Context of the University Ecological Garden

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 3

  7. ¿En que se parece la ósmosis a una estación de tren? El uso de una analogía en el aula

    Modelizar en las clases de ciencias: actividades y recursos útiles para la enseñanza y aprendizaje con modelos (Octaedro), pp. 127-144

  8. ¿Qué es para ti la biodiversidad cultivada? Una primera aproximación a las concepciones previas en futuros maestros/as de infantil

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2451-2460