Influencia de la aplicación de un programa formativo de profesores de educación física sobre la motivación en el aula y el nivel de reflexión docente
- Julián Clemente, José Antonio
- Fernando Villar Álvarez Zuzendaria
- Eduardo Cervelló Gimeno Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universidad de Extremadura
Fecha de defensa: 2009(e)ko iraila-(a)k 11
- Juan Luis Hernández Álvarez Presidentea
- María Perla Moreno Arroyo Idazkaria
- Juan Antonio Moreno Murcia Kidea
- Eduardo Generelo Lanaspa Kidea
- Tomás García Calvo Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
Este estudio surge de la necesidad de mejorar los programas de formación de profesores de educación física, tanto iniciales como permanentes, como aspecto determinante en la mejora de la calidad de la enseñanza, utilizando una metodología mixta, midiendo variables cuantitativas motivacionales y variables cualitativas analizando del pensamiento docente. Los resultados muestran una evolución deseable en la mayoría de las variables y fases del estudio.