Influencia de la aplicación de un programa formativo de profesores de educación física sobre la motivación en el aula y el nivel de reflexión docente

  1. Julián Clemente, José Antonio
Zuzendaria:
  1. Fernando Villar Álvarez Zuzendaria
  2. Eduardo Cervelló Gimeno Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Extremadura

Fecha de defensa: 2009(e)ko iraila-(a)k 11

Epaimahaia:
  1. Juan Luis Hernández Álvarez Presidentea
  2. María Perla Moreno Arroyo Idazkaria
  3. Juan Antonio Moreno Murcia Kidea
  4. Eduardo Generelo Lanaspa Kidea
  5. Tomás García Calvo Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 276603 DIALNET

Laburpena

Este estudio surge de la necesidad de mejorar los programas de formación de profesores de educación física, tanto iniciales como permanentes, como aspecto determinante en la mejora de la calidad de la enseñanza, utilizando una metodología mixta, midiendo variables cuantitativas motivacionales y variables cualitativas analizando del pensamiento docente. Los resultados muestran una evolución deseable en la mayoría de las variables y fases del estudio.