Influencia de la aplicación de un programa formativo de profesores de educación física sobre la motivación en el aula y el nivel de reflexión docente

  1. Julián Clemente, José Antonio
Dirigée par:
  1. Fernando Villar Álvarez Directeur/trice
  2. Eduardo Cervelló Gimeno Directeur/trice

Université de défendre: Universidad de Extremadura

Fecha de defensa: 11 septembre 2009

Jury:
  1. Juan Luis Hernández Álvarez President
  2. María Perla Moreno Arroyo Secrétaire
  3. Juan Antonio Moreno Murcia Rapporteur
  4. Eduardo Generelo Lanaspa Rapporteur
  5. Tomás García Calvo Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 276603 DIALNET

Résumé

Este estudio surge de la necesidad de mejorar los programas de formación de profesores de educación física, tanto iniciales como permanentes, como aspecto determinante en la mejora de la calidad de la enseñanza, utilizando una metodología mixta, midiendo variables cuantitativas motivacionales y variables cualitativas analizando del pensamiento docente. Los resultados muestran una evolución deseable en la mayoría de las variables y fases del estudio.