La funcionalidad de los departamentos de orientación en los institutos de educación secundaria de la Ciudad Autónoma de Melillala práctica psicopedagógica como realidad

  1. FERNÁNDEZ BARTOLOMÉ, ANA M.
unter der Leitung von:
  1. Tomás Sola Martínez Doktorvater
  2. Natividad López Urquízar Co-Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad de Granada

Fecha de defensa: 11 von Juli von 2003

Gericht:
  1. Manuel Lorenzo Delgado Präsident
  2. Sebastián Sánchez Fernández Sekretär
  3. María Luisa Sevillano García Vocal
  4. Angeles María Gervilla Castillo Vocal
  5. Mariano Gabriel Fernández Almenara Vocal
Fachbereiche:
  1. DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR

Art: Dissertation

Teseo: 93922 DIALNET

Zusammenfassung

Conocer el desarrollo de las funciones que la LOGSE ha asignado del Departamento de Orientación de los Institutos de Educación Secundaria, y profundizar en la valoración que los tutores de estos centros realizan de las funciones departamentales. La función orientadora se desarrolla en los Centros de Educación Secundaria a través de una compleja organización en la que intervienen todos los profesores, los tutores de los grupos docentes y el Departamento de Orientación. Nuestra investigación se circunscribe a la Ciudad Autónoma de Melilla que, en materia de Legislación esta regulada por el MECD.