El proceso de enseñanza y aprendizaje apoyado en las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación. La relación didáctica. El seguimiento del aprendizaje

  1. Chacón Roa, Rosalba
unter der Leitung von:
  1. Ángel Pío González Soto Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universitat Rovira i Virgili

Fecha de defensa: 14 von Dezember von 2001

Gericht:
  1. José Tejada Fernández Präsident/in
  2. José Miguel Jiménez González Sekretär/in
  3. José Antonio Torrs González Vocal
  4. Bonifacio Jiménez Jiménez Vocal
  5. Manuel Fernández Cruz Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 92440 DIALNET

Zusammenfassung

El auge de las tecnologías de la Información y de la comunicación dentro de todos las actividades de la vida del hombre hace inevitable su interesante integración dentro del sistema educativo, Lo que ha despertado enl os últimos años una gran preocupación por el estuido de su -- e influencia en el ámbito educativo, específicamente en los procesos de E-A. Esto ha su vez a traido como consecuencia la formación del -- en el -- y conocimiento de estos nuevos medios y recursos, sinedo estos dos puntos el tema central de este trabajo de Investigación enfocandolo en el estudio e n-- de las necesidades de formación en la TIC de los docentes de la carrea de Educación de la unviersidad de lso ---- y de la univeridad de pedagogia experimental de Rubio (Venezuela).