El proceso de enseñanza y aprendizaje apoyado en las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación. La relación didáctica. El seguimiento del aprendizaje

  1. Chacón Roa, Rosalba
Zuzendaria:
  1. Ángel Pío González Soto Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universitat Rovira i Virgili

Fecha de defensa: 2001(e)ko abendua-(a)k 14

Epaimahaia:
  1. José Tejada Fernández Presidentea
  2. José Miguel Jiménez González Idazkaria
  3. José Antonio Torrs González Kidea
  4. Bonifacio Jiménez Jiménez Kidea
  5. Manuel Fernández Cruz Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 92440 DIALNET

Laburpena

El auge de las tecnologías de la Información y de la comunicación dentro de todos las actividades de la vida del hombre hace inevitable su interesante integración dentro del sistema educativo, Lo que ha despertado enl os últimos años una gran preocupación por el estuido de su -- e influencia en el ámbito educativo, específicamente en los procesos de E-A. Esto ha su vez a traido como consecuencia la formación del -- en el -- y conocimiento de estos nuevos medios y recursos, sinedo estos dos puntos el tema central de este trabajo de Investigación enfocandolo en el estudio e n-- de las necesidades de formación en la TIC de los docentes de la carrea de Educación de la unviersidad de lso ---- y de la univeridad de pedagogia experimental de Rubio (Venezuela).