Proyectos de innovación en tutorías en la Universidad de Granadaanálisis de los instrumentos empleados
ISSN: 1989-6395, 1138-414X
Año de publicación: 2008
Título del ejemplar: La libertad de elección de centro en España: particularidades nacionales y modalidades
Volumen: 12
Número: 2
Páginas: 265-282
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado
Resumen
En el Espacio Europeo de Educación Superior se están introduciendo múltiples cambios en la institución universitaria relativos al rol del profesorado, la participación del alumnado en su proyecto formativo y las metodologías de enseñanza. En este nuevo escenario, la tutoría universitaria cobra especial relevancia puesto que implica la personalización del proceso de enseñanza-aprendizaje y la orientación para el desarrollo personal, académico y profesional del alumno. En el presente trabajo se analizan los instrumentos utilizados en los diferentes Proyectos de Innovación en Tutorías desarrollados en la universidad de Granada desde el curso académico 2004/2005 hasta 2006/2007.