Significados conflictivos de ecuación y función en estudiantes de profesorado de secundaria

  1. Miguel R. Wilhelmia 1
  2. Juan D. Godinob 2
  3. Aitzol Lasa 1
  1. 1 Universidad Pública de Navarra
    info

    Universidad Pública de Navarra

    Pamplona, España

    ROR https://ror.org/02z0cah89

  2. 2 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

Libro:
Investigación en Educación Matemática XVIII
  1. María Teresa González Astudillo (coord.)
  2. Myriam Codes Valcarce (coord.)
  3. David Arnau Vera (coord.)
  4. Tomás Ortega del Rincón (coord.)

Editorial: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

ISBN: 978-84-697-0819-4

Año de publicación: 2014

Páginas: 573-582

Congreso: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Simposio (18. 2014. Salamanca)

Tipo: Aportación congreso