Avanzando en la formación jurídico- práctica del alumno universitarioprofesionales de la jurisdicción social en el aula de forma virtual

  1. Moya Amador, R.
Libro:
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
  1. María Teresa Ramiro Sánchez (coord.)
  2. Tamara Ramiro Sánchez (coord.)
  3. María Paz Bermúdez Sánchez (coord.)

Editorial: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

ISBN: 978-84-697-0237-6

Año de publicación: 2014

Páginas: 1078-1082

Congreso: Foro sobre la Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación (10. 2013. Granada)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Antecedentes. Proyectos de Innovación y Buenas Prácticas Docentes en los dos últimos cursos académicos, dentro de las actividades del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad de Granada. Método. Tres acciones o metodologías activas con la finalidad de innovar en la docencia: el estudio de casos utilizando materiales prácticos audio-visuales, panel de expertos y la entrevista colectiva. Resultados. Alta motivación e implicación de los alumnos. Conclusiones. El alumno aprende, complementando los aspectos teóricos y prácticos de la asignatura Derecho Procesal Laboral, a través de la ―asistencia virtual‖ a los Juzgados y órganos de resolución extrajudicial de conflictos.