Factores críticos de las tutorías a través de videoconferencia en el programa de aulas satelitales en la Universidad del Belgrano

  1. BONFILL CLARA, ISABEL
Zuzendaria:
  1. Manuel Cebrián de la Serna Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Málaga

Fecha de defensa: 2005(e)ko abendua-(a)k 14

Epaimahaia:
  1. Julio Cabero Almenara Presidentea
  2. José Manuel Ríos Ariza Idazkaria
  3. Juan José Monedero Moya Kidea
  4. Rosalía Romero Tena Kidea
  5. José Francisco Guerrero López Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 131226 DIALNET

Laburpena

La investigación se llevó a cabo en la Argentina a través de la Metodología Cualitativa utilizando el Estudio de Casos. Plantea dos problemas de investigación: ¿Cuáles son los factores críticos que experimentan los docentes del Programa Aulas Satelitales, en su práctica educativa, específicamente, en los referido a sus clases? Y ¿Cuáles son los procesos de evolución y cambio que manifiestan los tutores en el ejercicio de su función?. Se utilizaron como técnicas de investigación la Entrevista, la Observación de videos, la confección de un Diario de Campo y el Análisis de Documentos. Se explicitan los problemas que se detectan y los procesos de evolución y cambio identificados.