Factores críticos de las tutorías a través de videoconferencia en el programa de aulas satelitales en la Universidad del Belgrano
- BONFILL CLARA, ISABEL
- Manuel Cebrián de la Serna Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universidad de Málaga
Fecha de defensa: 2005(e)ko abendua-(a)k 14
- Julio Cabero Almenara Presidentea
- José Manuel Ríos Ariza Idazkaria
- Juan José Monedero Moya Kidea
- Rosalía Romero Tena Kidea
- José Francisco Guerrero López Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
La investigación se llevó a cabo en la Argentina a través de la Metodología Cualitativa utilizando el Estudio de Casos. Plantea dos problemas de investigación: ¿Cuáles son los factores críticos que experimentan los docentes del Programa Aulas Satelitales, en su práctica educativa, específicamente, en los referido a sus clases? Y ¿Cuáles son los procesos de evolución y cambio que manifiestan los tutores en el ejercicio de su función?. Se utilizaron como técnicas de investigación la Entrevista, la Observación de videos, la confección de un Diario de Campo y el Análisis de Documentos. Se explicitan los problemas que se detectan y los procesos de evolución y cambio identificados.