Presentación de pósters en la assignatura de Técnicas de investigación del grado de psicologia de la Universitat de BarcelonaInnovación docente con uso del póster científico y evaluación por pares

  1. Cañete Massé, Cristina
  2. Sánchez Niubo, Albert
  3. Peró Cebollero, Maribel
  4. Angela Betancourt
  5. Dolado Guivernau Ruth
  6. Turbany Onset, Jaume
  7. Guàrdia Olmos, Joan
Revista:
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació

ISSN: 2385-6203

Any de publicació: 2023

Número: 6

Tipus: Article

Altres publicacions en: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació

Resum

Los alumnos de psicología muestran desmotivación y dificultades en asignaturas relacionadas con métodos y estadística. En el curso 2022-23 se desarrolló en tres grupos de la asignatura una innovación docente a través de la preparación de un póster científico de un artículo del ámbito de la psicología. Se comparó su nota, satisfacción y grado de aprendizaje con un grupo de la misma asignatura donde se aplicaron las prácticas habituales, y descubrimos diferencias entre los grupos.