Presentación de pósters en la assignatura de Técnicas de investigación del grado de psicologia de la Universitat de BarcelonaInnovación docente con uso del póster científico y evaluación por pares
- Cañete Massé, Cristina
- Sánchez Niubo, Albert
- Peró Cebollero, Maribel
- Angela Betancourt
- Dolado Guivernau Ruth
- Turbany Onset, Jaume
- Guàrdia Olmos, Joan
ISSN: 2385-6203
Any de publicació: 2023
Número: 6
Tipus: Article
Altres publicacions en: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació
Resum
Los alumnos de psicología muestran desmotivación y dificultades en asignaturas relacionadas con métodos y estadística. En el curso 2022-23 se desarrolló en tres grupos de la asignatura una innovación docente a través de la preparación de un póster científico de un artículo del ámbito de la psicología. Se comparó su nota, satisfacción y grado de aprendizaje con un grupo de la misma asignatura donde se aplicaron las prácticas habituales, y descubrimos diferencias entre los grupos.