TEORIA DE LA EDUCACION MATEMATICA Y EDUCACIÓN ESTADÍSTICA
TEORIA DE LA EDUCACION MATEMAT
Nielka
Rojas
Nielka Rojas-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)
2022
-
Relacionando referentes teóricos: MTSK y análisis didáctico
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (Dykinson), pp. 251-263
2016
-
Conocimiento común del contenido que manifiesta un profesor al enseñar los conceptos básicos de funciones: un estudio de caso
Uniciencia, Vol. 30, Núm. 1, pp. 1-16
2014
-
Una aproximación a las nociones de profesor reflexivo y de profesor experto y su repercusión en el docente universitario de matemáticas
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
2013
-
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 4, pp. 47-64
-
El análisis didáctico como herramienta para identificar conocimiento matemático para la enseñanza en la práctica
Análisis didáctico en educación matemática: metodología de investigación, formación de profesores e innovación curricular (Comares), pp. 191-210