Publicaciones en las que colabora con MARÍA JOSÉ LATORRE MEDINA (50)

2016

  1. Assessing the potential of innovation as a generator of change

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 9, pp. 687-705

2014

  1. Estrategias para incentivar la investigación en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta: contrato programa

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 133-138

  2. La mejora de la enseñanza: objeto prioritario de la innovación educativa

    Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones), pp. 413-422

  3. Percepciones del profesorado en formación sobre la profesión docente

    Experiencias en docencia superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 343-362

  4. Professional ethics training in higher education

    New Educational Review, Vol. 38, Núm. 4, pp. 17-28

2013

  1. Metodología alternativa en la enseñanza de las ciencias empresariales

    Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 87-91

2012

  1. El desgaste profesional en la acción profesoral

    La educación como elemento de transformación social: libro de actas

  2. La enseñanza práctica y pre-profesional en el marco de las Ciencias Administrativas

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 22, Núm. 45, pp. 69-82

  3. La formación del profesorado de secundaria en el actual contexto social

    La educación como elemento de transformación social: libro de actas

2011

  1. El Practicum como espacio de aprendizaje profesional para docentes en formación

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 9, Núm. 2

  2. Estimulación de competencias profesionales específicas de prácticum

    El Prácticum en Educación Infantil, Primaria y Máster de Secundaria: tendencias y buenas prácticas (EOS), pp. 53-70

  3. Expectativas sobre profesionalización en el prácticum

    Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas

  4. Implications of the educative action in spaces of specific professional orientation in Spain

    Educacao e Pesquisa, Vol. 37, Núm. 3, pp. 583-598

  5. Implicações da ação educativa nas áreas específicas de projeção profissional em Espanha

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 37, Núm. 3, pp. 583-598