MODELOS PROBABILISTICOS APLICADOS A CIENCIAS SOCI.
MODELOS PROBABILISTICOS APLICA
MARÍA JOSÉ
LATORRE MEDINA
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARÍA JOSÉ LATORRE MEDINA (50)
2020
-
An empirical examination of the role of emotional knowledge in the teaching profession
South African Journal of Education, Vol. 40, pp. 1-11
-
Association between Work-Related Rumination, Work Environment and Employee Well-Being: A Meta-Analytic Study of Main and Moderator Effects
Social Indicators Research, Vol. 150, Núm. 3, pp. 887-910
2018
-
Analysis of the factors influencing job burnout: Empirical evidence from Spain
Pertanika Journal of Social Sciences and Humanities, Vol. 26, Núm. 4, pp. 2211-2228
-
Conocimiento pedagógico: Valoración y formación inicial del profesorado
Cadmo, Vol. 26, Núm. 2, pp. 78-96
-
Percepciones de los docentes ceutíes acerca de su preparación profesional ante el reto de la inclusión
Liderando investigación y prácticas inclusivas
2016
-
Assessing the potential of innovation as a generator of change
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 9, pp. 687-705
2015
-
Fostering professional ethical competence during teacher training practice
Pedagogika, Vol. 118, Núm. 2, pp. 5-17
2014
-
Estrategias para incentivar la investigación en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta: contrato programa
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 133-138
-
La mejora de la enseñanza: objeto prioritario de la innovación educativa
Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones), pp. 413-422
-
Percepciones del profesorado en formación sobre la profesión docente
Experiencias en docencia superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 343-362
-
Professional ethics training in higher education
New Educational Review, Vol. 38, Núm. 4, pp. 17-28
2013
-
Metodología alternativa en la enseñanza de las ciencias empresariales
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 87-91
2012
-
El desgaste profesional en la acción profesoral
La educación como elemento de transformación social: libro de actas
-
La enseñanza práctica y pre-profesional en el marco de las Ciencias Administrativas
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 22, Núm. 45, pp. 69-82
-
La formación del profesorado de secundaria en el actual contexto social
La educación como elemento de transformación social: libro de actas
2011
-
El Practicum como espacio de aprendizaje profesional para docentes en formación
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 9, Núm. 2
-
Estimulación de competencias profesionales específicas de prácticum
El Prácticum en Educación Infantil, Primaria y Máster de Secundaria: tendencias y buenas prácticas (EOS), pp. 53-70
-
Expectativas sobre profesionalización en el prácticum
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas
-
Implications of the educative action in spaces of specific professional orientation in Spain
Educacao e Pesquisa, Vol. 37, Núm. 3, pp. 583-598
-
Implicações da ação educativa nas áreas específicas de projeção profissional em Espanha
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 37, Núm. 3, pp. 583-598