Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (7)

2023

  1. Desarrollo de la competencia intercultural: Una revisión bibliográfica

    Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, Núm. 7, pp. 101-113

  2. Equidad de género en las aulas. ¿Educamos para ello?

    Ehquidad, Núm. 19, pp. 221-248

2020

  1. Monge López, C. y Gómez Hernández, P. (eds.). (2020). Claves para la inclusión en Educación Superior. Editorial Síntesis. ISBN: 978-84-1357-098-3

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 494-497

  2. Strategies for attention to diversity: Perceptions of secondary school teaching staff

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11

2019

  1. School bullying in compulsory and advanced secondary education. Determining factors in its intervention

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 5

  2. Torrego, J.C. y Monge C. (coords.) (2017). Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo. Madrid: Síntesis. ISBN: 978-84-9171-250-3

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 555-557